Figura vs Sanfrecce

Barova. Y que [MENTION=40711]lalonso[/MENTION]; se la haga sacar de adentro con una de estas:

yo creo que se vio un equipo aceitado con uno que empieza luego de una semitemporada. los jugadores de RIVER ninguno jugó mal, pero estaban mas duros en respuestas.
imposible no votar a Barova, Lucho, Viudez.

pero me gustaron tambien momentos de Mercado, Maidana, el principio de Ponzio y Krane. Mora hizo lo sucio. Y Balanta empezó bien, luego bajó muchisimo y despues se acomodó. El negro tiene que volver a ser lo que fue, pero con FM era otro equipo…

:roll:

Barodios

1 me gusta

La mano derecha de trapito

1 me gusta

Barovero, Luc8 y Alario

1 me gusta

Barovero fué la figura de River, y fué el que hoy cumplió con su rol de arquero salvando tres tiros que en otras ocasiones hubieran sido gol. en un puesto menor y solo por el gol lo pongo a Alario, que parce que en los partidos importantes moja.
Y en el tercer lugar a Lucho que a pesar de estar poco tiempo en canchal le cambio la cara al euqipo, ante la salida del abúlico y desconocido Piscullichi…

Barovero

Barovheroe

1 me gusta

BAROVERO BAROVERO BAROVERO

1 me gusta

Trapo

El gran ubaldo amadeo barovero

Barovero, Lucho y Alario. En ese órden.

Barodios y Aladios en el podio, después Lucho, Mercado y Viudez, mención especial para Maidana y Krane, que también me gustaron

Barovero (LEJOS), Alario, Viudéz, Lucho.

La araña negra Barovero.

Barovero.

Me gusto mucho Kranevitter y Lucho que entró muy bien.

1 me gusta

Barova, Alario y Eder

1 me gusta

Algunos se están dando cuenta que el único que aporta pausa y pase entre lineas es Lucho.