Figura vs. San silencio

Díficil elegir porque todo el equipo jugó bien, se puede destacar el equilibrio que dio Ledesma, todo lo que despejó Maidana, Solari manejandola en una posición incómoda, Rojas con sangre. Los 3 de arriba que siguen encontrandose. El primer tiempo de Carbonegro.

Y por supuesto P*nzio mientras estuvo en el banco.

Maidana y ledesma, destacado rojas

Carbonero Termofilo y Rojas

Pareja la cosa, ja. Que cagada esas que se comio Teo…

Ledesma
Carbonero
Teo
Maidana
Cavenaghi

Para mí Maidana, Teo se comió dos goles por hacer siempre una de más, solo por eso no lo voto, pero al márgen jugó un gran partido.

Teo
Ledesma
Maidana

Maidana y Carbonero, tambien me gusto mucho el primer tiempo de Cavenaghi pero no mantuvo el rendimiento.

Tenía muchas ganas de ver al perro ése de Kannemann morder el polvo, flojo baile se comió con el grone…:lol:

IDEM

parejísimo entre tres, es una buena señal

A pesar de que para mi Maidana fue la gran figura de River, también Teo estuvo muy cerca de serlo:

[video=youtube_share;GagLM_-7ofQ]Las acciones de Teo. River 1 - San Lorenzo 0. Fecha 5. Torneo Inicial 2014. Fútbol Para Todos - YouTube

[video=youtube_share;WcGD8kDeUWA]River 1 San Lorenzo 0 (Relato Osvaldo Wehbe) Torneo Final 2014 (2/3/2014) - YouTube

Ledesma, Cavenaghi y Teo, en ese orden

Maidana, cumplió en todas sus jugadas

Teo estuvo muy cerca, pero se comió un par de goles, si hubiese hecho por lo menos uno más y cerraba el partido lo ponía primero

Ledesma, bien, no al nivel que supo tener cuando volvió Ramón, pero levantó bastante

Todos, absolutamente todos hicieron un partidazo.
Queda si ese sabor amargo de no haber plasmado en el resultado tan siquiera la mitad de lo que se genero en cancha

Pero mi voto va para el Lobo Ledesma
Un tipo que ni concentraba con Almeyda y q con Ramon ya fue figura muuuuuuuuuchos partidos
Con 35 años hoy hizo un partido soñado para un 5 y me lleno los ojos realmente

Teo es un displicente de mierda pero la jerarquia que tiene es impresionante

Maidana, contando los partidos del verano, viene siendo el mejor jugador del equipo. Ojalá 5gote vuelva bien de la lesión y el grone siga en levantada.
Lo del lobo a veces ya me emociona.

Ledesma
Teo
Maidana

Mención especial para Carbonero que jugo un partidazo tambien

Maidana!!! impecable en la defensa, el lobo y bue 1 de 15 partidos te juega bien, en fin con 35 no se le puede exigir mas… pero obvio lo prefiero a el en vez de ponzio.

Maidana el mejor. Luego Ledesma y un escalón más abajo Carbonero.
No puede ser figura un tipo que se cansó de errar goles abajo del arco, por más que haya mostrado que tiene calidad.
Si Teo hubiese metido aunqiue sea uno más, entonces era la figura.
Piensen una cosa, si nos empataban en ese cabezazo del final, a Teo lo colgábamos de las pelotas en el puente Labruna.

Sin orden: Teo, Ledesma y Maidana.