Figura vs. San silencio

Teo… Pero puede mejorar

El señor que tengo de avatar.

Maidana, Teo y Ledesma. Un poquito mas abajo, Cavenaghi y Carbonero.

1-Teo
2-Ledesma
3-Rojas

Barovero
Maidana - Balanta - Solari
Carbonero - Ledesma - Lanzini
Cavegol - Teo

(en orden indistinto)

Fueron gladiadores hoy.

Me cuesta destacar a alguno, pero me alegra mucho por ejemplo que Carbonero confirme su levantada, y que Solari haya anulado a Correa.
Del resto, la satisfacción de que hayan mejorado su nivel.

Ledesma
Maidana
Carbonero

Pero dsp de muchisimo tiempo Los 11 titulares jugaron bastante bien, los 3 de arriba hicieron un partidaso pero se vio un poco opacado por los goles q se erraron, si estabamos apenas mas finos los goleabamos

Para mí jugó muy bien. Corrió, asistió, rescató pelotas casi en nuestra área, estuvo imparable. Al igual que a Lanzini, le falta viveza a la hora de definir. Delante de Torrico estuvieron muy bobos los dos.

hubo casi una figura por línea: Maidana se sacó todo desde abajo, Ledesma en el medio estuvo muy parejo, fundamental para la elaboración. Y Teo arriba dando una mano a toda la generación de juego

El lobo Ledesma clarifica la salida

Exactamente y en ese mismo orden.

El primer tiempo de Carboludo fue bueno, después en el segundo volvió a su normalidad.
Cave (como dice mi amigo Matias) se debe un mes de acondicionamiento físico, porque mentalmente anda rapidito. Algo de Vangioni y de Lanzini (a practicar definición nene).
Después todos regular.
Bien por Ramón por cambiar el dibujo a algo mas terrenal.

menseguez…15 minutos =50 lucas…

Puse a Teo. Me gusto mucho el lobo y maidana.

Por el hecho de haber jugado en un puesto que no es el suyo, y aun asi anular a Correa y Piatti, Solari.
Despues:
Teo, Maidana y Rojas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ledesma,Maidana,Teo y Carbonero.

Cual fue el ultimo partido donde no entraron Menseguez o el Male?

Maidana
Carbonero
Teo

El abuelo ledesma, partidazo hoy

Maidana, Balanta y Ledesma.
A Teo no lo puedo poner después de morfarse tantos goles.

Ledesma
Teo
Maidana

Para mi Ledesma,copo la media cancha. Si no fuese por lo intrascendente que es en ataque el ida y vuelta de Carbon seria mucho mas importante,jugo un buen partido yendo y viniendo