Figura vs San Pablo

Ninguno.

ninguno. Primera parte Vangioni jugó muy bien, despues no. Voté por Ivan Alonso por que es el unico que no se mandó cagadas.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

como pueden votar a Mamanna que perdió millones de veces con los delanteros. Despues mejoró pero con VEGA dieron muchas ventajas.

La verdad no se a quien votar, pongan a Ganso en la encuesta y cambien el nombre del thread a figura del partido. Gana el cara de pato por goleada con ese tremendo ñoca al burro de Domingo.

1 me gusta

Domingo otra vez

Dalesandro. Solo por un poco de criterio y no cayendo en el centro bobo como los demas. (cuando tiro alguno lo tiro bien)

1 me gusta

NO hay, creo que el MENOS MALO fue Vega, pero creo no estoy seguro.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

No hizo nada Andres, es mas casi regala el partido perdiendo una pelota insólita en el medio con todo River saliendo. solo tiro un buen centro y lo gambeteo al Ganso, nada mas

1 me gusta

Domingo, por todo el espectáculo que nos brindó.

Ninguno

Mora y domingo limitados hijos de putas

1 me gusta

Vangioni votaron??? fue el peor partido de Vangioni en los ultimos 5 años y uno de los peores de su carrera, le ponias un cono adelante y no podia dar un pase sin pegarle al cono.

NI UNO

El arquero brazuca, nada mas, si no era por el, el partido moria después del gol de ellos

Muy poco de Dalessandro por lo que se esperaba de el, igual el patetico estado de la cancha no lo ayudo ni a el ni al resto. Para mi Alario fue lo menos malo.

1 me gusta

Barovero porque fue el unico que cumplio

1 me gusta

Si, el único más o menos rescatable, a pesar de haber jugado sobre la banda gracias al genio que tenemos en el banco.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Para Chapatín no.

Me gusto el ST Vega, asi que lo voto a el.

Dalesanlo porque dio la sensación de mejorar al equipo por lo menos. Y si, el arquero de SP.

Alario y D’alessandro, con poco.

La figura fue el arquero de Sao paulo…

El que hizo el gol en contra. Gracias

No vote a ninguno, no lo voy a hacer tampoco

Vega, a pesar de unos errores.