Figura vs San Martin

El Pity el único desequilibrante hoy.

El bepi que no grita el gol.

Pity Martínez. Si bien no todas las pudo terminar, el único que pudo romper individualmente hoy que no hubo juego colectivo.

Jajaja quien voto al conejo?

Pity

Denle ban al que voto a Sidiola

La copa y el pity

jajaj es exactamente lo que dijo un amigo en la cancha, esta en River porque en europa nadie lo queria, ya comer banco en el hellas era demasiado y volvio

Tan fiero el partido que el Pity (jugado 1 o 2 puntos mejor que la mayoria de sus partidos) es la figura por escandalo. En otros partidos jugo mas o menos igual, con los mismos errores (la mala finalizacion de jugadas) y era bastante puteado…
Vote por el pity

Creo que esta vez, lejpos la figura fué el Pity, que demostró que era uno de los únicos jugadores del partido que iba para adelante tratando de ganarlo, algunos parecía que todavía estaban en Japón…especialmente el ex jugador Saviola, que en cancha hace que juguemos ocn uno menos…y Sanchez que ayer estaba desconocido, muy impreciso y nervioso…
Barovero también estuvo acorde a su rendimiento general, el resto del equipo bajo el nivel y ni hablar de Boye que cuando entro era también jugar con uno menos y Bertolo que no temrina de encajar en el esquema que quiere Gallardo.
Esperemos que este partidos sea producto del viaje, y de la posterior relajación de haber ganado tanto en tan poco itmepo y no haber tenido todavía el tiempo necesario para descargar esas tensiones guardadas, y que el equipo se recupere en la próxima fecha, porque este campeonato sería grandioso cagarselo a los bosteros…

1 me gusta

El Pity jugó solo, al pedo la encuesta (debería ser la única opción).

Pity, no termina una jugada bien.

???

Hay que buscar entre los ex del 86/96…

1 me gusta

los borrachos del tablon ,nah jaja recabeza de tacho

Saviola, segui el camino de Aimar por favor

Todos los partidos igual. Tiene una técnica de la puta madre, desequilibra en una baldosa, pero las jugadas no terminan en nada.
Ayer la única de peligro fue la q le sacó el arquero, el resto las manda a la tribuna (como siempre, vive pateando de afuera del área como si haría 20 goles por torneo).
Nunca un pase entre líneas o habilitando a un compañero. Ayer tenia una para habilitarlo a Saviola… y pateo al arco (bah, por decir al arco, la mando a la mierda)
Los centros son horribles, las pelotas paradas pésimas.

Me sorprendio gratamente el Pity por derecha …hizo jugadas Messi…anicas …

El Pity.

Ramiro “No te vayas” Funes Mori.