Voté a Ledesma, corto, distribuyó y salió muy bien. También me gustó mucho D. Martinez, interesante debut, se proyectó varias veces y casi todas termino bien las jugadas. Tiene futuro
El mejor probablemente fue Ledesma pero Abecasis también hizo un partidazo y le doy mi voto a él, total, el Lobo está robando. Es inentendible que sea suplente de Vella; le pasa el trapo en todos los niveles menos en el de hablarle a los rivales y sacarlos de quicio (a ellos y a nosotros, los hinchas). Tiene que volver a ser titular.
Mención especial al otro lateral, Martínez, me gustó mucho cómo jugó teniendo en cuenta que era su debut. Pasa al ataque seguido, es rápido, tiene habilidad. Es un poco atolondrado en la marca. Aún así, tiene mucha proyección a futuro.
Solicito a estas 4 personas: [MENTION=22328]alermac[/MENTION]; [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; [MENTION=23518]gastonlop[/MENTION]; [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] que expresen los motivos por los cuales votaron al peor jugador de la historia de fútbol argentino y mundial.
Los puntos altos para mi fueron como dicen, Ledesma y Abecasis.
Menciones especiales para los debutantes que me gustaron mucho. Martinez muy bien. Cazares mostro algunas cositas interesantes. Y Vila entro y metio a la asistencia.
Mi voto es para rogelio. Por el gol. Y para que se enojen todos… :mrgreen:
Y si no me equivoco, es el goleador de la copa… :lol:
Ledesma,tuvo quite y claridad para manejar la pelota después. Buen partido también de Abecasis y de Martinez, aunque un poco impreciso por momentos, este último.
Es un pibe que me cae bien y le veo condiciones, siempre es bueno que haga goles y me pinto votarlo, tampoco es que elegi a Chiche Arano como el mejor 3 de la historia de River, vote a un jugador de un equipo suplente que hizo un gol…
No lo puedo entender. Osea, yo trato de tenerle paciencia, pero cada vez que agarra la pelota hace lo posible para sacarmela. No puede ser que haga siempre la misma jugada, nunca va a hacer una distinta y bien?
Me saca, me hace detestarlo. Cada vez que hace un gol lo grito igual “BIEN BURRO HIJO DE PUTA AL FIN, ANIMAL”. Me gustaría que fuera de otra manera, pero está empeñado en querer que lo putee.