Figura vs San Lorenzo

Voté a Ledesma, corto, distribuyó y salió muy bien. También me gustó mucho D. Martinez, interesante debut, se proyectó varias veces y casi todas termino bien las jugadas. Tiene futuro

Yo, que me fumé este partido aburrido.

Ledesma

lo de ledesma fue toralmente inedito, hasta la pisaba ! para mi que jugo escabiado…igual mi voto va para el pibe abeca.

El mejor probablemente fue Ledesma pero Abecasis también hizo un partidazo y le doy mi voto a él, total, el Lobo está robando. Es inentendible que sea suplente de Vella; le pasa el trapo en todos los niveles menos en el de hablarle a los rivales y sacarlos de quicio (a ellos y a nosotros, los hinchas). Tiene que volver a ser titular.

Mención especial al otro lateral, Martínez, me gustó mucho cómo jugó teniendo en cuenta que era su debut. Pasa al ataque seguido, es rápido, tiene habilidad. Es un poco atolondrado en la marca. Aún así, tiene mucha proyección a futuro.

Solicito a estas 4 personas: [MENTION=22328]alermac[/MENTION]; [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; [MENTION=23518]gastonlop[/MENTION]; [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] que expresen los motivos por los cuales votaron al peor jugador de la historia de fútbol argentino y mundial.

Notarás que también lo voté como antifigura. FM está más allá del bien y el mal. :lol:

NO se si hubo una figura clara.

Jugaron todos masomenos en un nivel aceptable.

Los puntos altos para mi fueron como dicen, Ledesma y Abecasis.

Menciones especiales para los debutantes que me gustaron mucho. Martinez muy bien. Cazares mostro algunas cositas interesantes. Y Vila entro y metio a la asistencia.

Mi voto es para rogelio. Por el gol. Y para que se enojen todos… :mrgreen:

Y si no me equivoco, es el goleador de la copa… :lol:

Junto con el Keko. Ambos con 2.

Funes Mori no tiene 3???

Abecasis. El renegado de Almeyda. Escalón más abajo Chichizola y Ledesma.

el Keko.

el CHICHI

No, 2.

River 1 - 0 Defensores - Gol: Dominguez
River 2 - 0 Sportivo Belgrano - Goles: Aguirre / Funes Mori
River 2 - 0 Quilmes - Goles: Trezeguet / Villalva
River 2 - 0 San Lorenzo - Goles: Villalva / Funes Mori

me hizo ganar 2 hamburgesas de mc

Ledesma,tuvo quite y claridad para manejar la pelota después. Buen partido también de Abecasis y de Martinez, aunque un poco impreciso por momentos, este último.

hola mi jugador mas favorito es maidana porque pone huevo y treze gracias saludos :lol:

tan bien les pareció chichizola?para mí lo único bueno que hizo fue el mano a mano,después con los pies un asco

Cabral hace rato que no esta en River :stuck_out_tongue:

Es un pibe que me cae bien y le veo condiciones, siempre es bueno que haga goles y me pinto votarlo, tampoco es que elegi a Chiche Arano como el mejor 3 de la historia de River, vote a un jugador de un equipo suplente que hizo un gol…

No lo puedo entender. Osea, yo trato de tenerle paciencia, pero cada vez que agarra la pelota hace lo posible para sacarmela. No puede ser que haga siempre la misma jugada, nunca va a hacer una distinta y bien?

Me saca, me hace detestarlo. Cada vez que hace un gol lo grito igual “BIEN BURRO HIJO DE PUTA AL FIN, ANIMAL”. Me gustaría que fuera de otra manera, pero está empeñado en querer que lo putee.