Figura vs San Lamento

Chichizola… Mostro seguridad cuando en el medio y en el fondo regalaron pelotas que terminaron el peligro, como esos dos tiros libres al borde del area

Balanta

Balanta y Ledesma.

No entiendo porque varios remarcan a Lanzini como uno de los mejores, hizo un partido normal, ni bueno ni malo, Vangioni me pareció mejor que él, por ejemplo.

Balanta-- Ledesma–Lanzini, en este orden

El Lobo. Crack.

me emociona ver al lobo en todos lados cada vez q recuperamos la pelota

Ledesma
Balanta (saco la poronga cuando se nos venian)
Lanzini

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

por ahi no se vio el trabajo sucio q hizo estando encima de Mercier en cada pelota que agarraba San Lorenzo, no perdio una pelota en 90 minutos creo, siempre fue lo mas peligroso y se asocio perfecto con el Lobo

Los centrales la rompieron

Balanta y Lanzini, hoy Lanzini esta un escalon mas arriba a que Fabro.

Ledesma ayer fue “participe” de los dos tiros libres al borde del area, uno que salvó chichizola estando muy bien parado, y otro que pegó en la barrera… de que estamos hablando? el primer tiempo del lobo fue mejor que el segundo, en el que alternó buenas con malas, muy malas como en el caso que mencioné… en vez de jugar largo, jugaba corto y eso complicó varias jugadas

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

me gustó el primer tiempo de Ledesma, el segundo no… complicó algunas jugadas innecesariamente, no entendió cuando había que jugar largo en vez de siempre corto, y eso como que le dió un poco de aire al cuervo que estaba en la lona…

Nah Luis, en este partido no, te lo pido por favor. Si me contás un par donde te parece que complicó a Chichi tambien contame todas las que cortó, que fueron bastante más. Sin Ledesma perdíamos.

BALANTA SEÑORES!!

a Lanzini se lo vió enchufadísimo. Ojala le sirva para que agarre más confianza en el futuro, y el lobo muy bien en el quite pero me rompe un poco las pelotas que EN TODAS las jugadas tenga que pisarla. No puede salir jugando de otra manera. Si vienen 10 tipos a rodearlo, él la pisa igual. Eso es un poco lo que me molesta, porque por culpa de esas jugadas innecesarias despues la pierde a la pelota pero lo banco igual.