Kranevitter, Mora y me gustaron Pity y Ramiro.
No entiendo a que viene el emoticón. ¿Sarcasmo?
hay hilo de la antifigura? no sé, sanchez y teo merecen que se habra ese hilo, o no lo encuentro…
No, quiero decir que si iba adentro olvidate, nos agarra la cagadera y capaz que nos comemos 3, ya la vivimos esa.
Krane, estuvo en todas
Chupame la chota bostero
En este orden:
-Mora: que se puede decir? estuvo efectivo, que siga así.
-Krane: no hay que explicar porque
-Ramiro: tuvo un buen partido, y mas allá de la única tapada de Barovero, el rechazo lo retuvo el. Después lo vi fino al momento de marcar, pese a las pocas llegas de San Jose.
Mención para el Pity que estuvo bastante activo pero acelerado al momento de definir.
Siga como siga esto ,Mora ya es EL jugador del semestre.
esqueda
esqueda
esqueda
mencion para mra que por los goles, krane y barova/ramiro por salvarnos en un momento clave como el 0 a 0
Te puedo pegar?
No creo ni ahí que lo merezcan más que Piscu.
Nunca jugó para adelante ese muchacho, la falta de confianza hace que las quiera asegurar y de 3/4 casi que la jugada volvía a los centrales. Ojalá levante porque no podemos darnos el lujo de descartar jugadores en un plantel corto pero la verdad que hoy hasta driussi me parece más relevante…
Esqueda y villalpando
Que golazo clavo Villalpando :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Sos boludo o tenes montado en un huevo a Mora?
Mora es de lo mejor que tenemos hoy dia, pero no deja de ser un jugador de 6 o 7 pts, con suerte. Todos los partidos erra goles hechos.
El boludo sos vos si no podes entender que si los bolitas se ponian arriba, se venia la noche…
Erra pero hace goles importantes y no de relleno que nos vienen salvando las papas cosa que no hace el mejor rebotero de America quien nunca mete un gol clave y erra a montones pero seguro hace el 2 o tercero empujandola a la red con el partido ya definido
Del Fantasma Colombiano no me hables. Ese me hace acordar a Cardetti: todo dicho.
Mora nos viene salvando, es cierto, pero tambien no viene complicando. Si nuestros delanteros hubieran estado mas finos durante lo que va del semestre, estariamos cagandonos de risa de todos en la cima de todo.
En realidad no me molesta tanto que Mora erre goles si después la emboca y encamina el triunfo, por ejemplo ¿quién no lo puteó en la que pega en el travesaño?, pero después viendo la reiteración no era que solo había que empujarla, la pelota venía fuerte y con efecto. El tema es que siempre está ahí y chances no le van a faltar, para mí es un mini palermo, hoy está con fé y le pega de cualquier parte, está ambicioso y eso es bueno. Y de paso digo que todos los puntos que hoy no tiene River y debió haber tenido no fue por culpa precisamente de Mora…
La verdad no se, lo mire desde la Sivori Media y el 1er tiempo no entendía nada, ademas de que mucho juego no hubo. Lo mas interesante parecio Martinez.
Y el segundo tiempo mire 15 minutos y después estuve 30 mirando al viejo con la radio que tenia al lado