Figura vs san jose

Miren que no lo odio a Ponzio, pero FIGURA? Que carajo vieron o que partido vi yo? Para mi dividio todas las pelotas, le pego al arco y todas a la mierda, en lo defensivo fue correcto

jaja, como si cambiar la ecuación con cavenaghi

Pity. No paró de intentar y buscar. Una lástima que no entró esa en la que apiló un par del San José.

Mora. Mucho desgaste y creó algunas situaciones. Estaba muy solo, pero se entiende por las circunstancias.
Balanta. Firme por su sector.

Ponzio - Mora - Balanta

El pity, aguantó mas de lo esperado y tuvo las mas claras. Pero cumplió con la lógica de or cansándose. El negro Balanta mejoró cuando pasó de central. El PT suyo y el de Ponzio (que se acomodó a los 20min del ST aunque seguía haciéndo fouls), fueron malos.
Mayada tambien aguanto, pero corría y le costaba un huevo volver.

Ponzio, corría solo en el medio, bah…trotaba pero ganó en casi todas.

1 me gusta

Martínez, que tampoco la descosió.

1 me gusta

Dentro de la irregularidad y los altibajos que tuvieron en su desempeño en el partido los jugadores, creo que los que se destacaron fueron el,Pity, Balanta y Pezella en ese orden. Y también creo que la pérdida de Pezella en el partido fue fundamental para terminar perdiéndolo, aun y a pesar de los errores de Barovero en esas dos pelotas que definieron el partido. Mientras estuvo Pezella en cancha la defensa estaba mejor armada y los centros aéreos de ellos mejor controlados, en el primer gol de ellos si estaba Pezella en cambio de Uribarri, el delantero no hubiera podido ganarle, no por altura que es mas alto, sino por carácter y característica de juego de nuestro defensor.

1 me gusta