Figura vs Rosario Central

Estaría bueno que aclare que el puntaje es 6 + 3 de bonus por el gol, así cierra bien.

Además hay que tener en cuenta que . . . por Dios . . . ¡le paso la lengua al fuselaje del avatar!

Eh . . . de qué estábamos hablando? :lol:

PAYASO.

Gutiérrez
Pisculichi
Kranneviter

Quien voto a Sanchez figura? Me quiero morir

1-Teo
2-Krane
3-Maidana

En general me gusto el equipo, dificil quedarse ocn uno, pero Teo hoy estuvo inspiradisimo, creo q fue su mejor partido desde que llegó

Sin dudas la figura no sale de Krane y Teo.

Chiarini: 6
Mercado: 6
Maidana: 6
Funes Mori: 7
Vangioni: 5
Kranevitter: 9
Sanchez: 6
Rojas: 5
Pisculichi: 7
Teo: 9
Mora: 5

Driussi: 5
Boyé: 6
Ferreyra: -10

Teo Teo Teo todo es de Teo.

TEO 10

Kranne, Teo, Piscu

Krane - Teo

Chiarini: 6 Ni la tocó
Merk2: 7 Muy bien atacando y complementándose con Sánchez, siempre siendo opción de pase, atrás no lo vi 100% seguro
Maidana: 6.5 Buen partido de Maidana.
Funes Mori: 9 Partido digno de Balanta, la revoleó cuando fue necesario, la pasó cuando fue necesario, la revoleó con presición de un pase largo de Verón, marcó excelente y remedió algún fallo de Maidana y avanzó hermoso enelPt en dos oportunidades
Vangioni: 7.5 Bien atrás y muy bien adelante, se complementó perfecto con Rojas y los centrales.
Sánchez: 7 Corrió muy bien, se complementó bien con Kranevitter y Mercado, no fue del toooodo claro, tuvo tiros, un par de lindos centros.
Kranevitter: 9 Excelente segundo tiempo
Rojas: 9 Volvió el jugador clave del campeón y hoy jugó muy bien, sigue mufado y fue clave en el primer gol.
Piscu: 8 Le faaltó algo de claridad.
Mora: 6.5 Junto a Maidana lo más flojo, igual jugó bien
Teo: 8.5

Pebete

Teófilo es el colombiano que jugó para River

Un escaloncito por encima del resto: Teo. Picos muy altos en varios, igual.

Y YO COMO CARAJO IBA A SABERLO??

Hubo muchos puntos altos donde sobresalio TEO; KRANE Y FM6. De los puntos mas bajos: Mora, Mercado

:lol:

teofilo
craneviter
maidana

Falta Ferrari en la encuesta, je

[ol]
[li]Krane[/li][li]Teo[/li][li]FM6[/li][li]Rojas[/li][li]Sanchez[/li][li]Piscu[/li][li]Maida[/li][li]Merca[/li][li]Vangio[/li][li]chiari[/li][li]Mora[/li][/ol]

En ese orden. Los primeros 6 por arriba del 6.
aprobaron todos.