Figura Vs Rafaela

1 me gusta

Aceptable lo de Ros5i.

ANDRES D ALESSANDRO

Tanto les iba a costar decir Dalessandro? Fabricó la falta, y pateó el tiro libre q terminó en el gol. O sea, nos ganó el partido. En un partido tan de mierda no se necesitan más razones para ser la figura.

2 Me gusta

Battalla evito que perdieramos en varias ocasiones, y fue por accion propia, no por suerte como el gol de D’alessandro.

Fue por mucho la figura del partido.

El Pity tambien se genero una falta en el primer tiempo y la pateo apenas arriba del travesanio. Si esa tambien rebotaba en uno de la barrera de casualidad, Pity era la figura?

De ultima barbaro, a vos te parece la figura. Pero no vengas con que los demas no votaron a Dalessandro por orgullo, porque no es asi

BATALLA MINA DALE

batalla rossi mina maidana

1 me gusta

Batalla, Rossi, Dale.
Como se vota en la app?

Jugaron todos para el orto.
La figura fue el boludo de Rafaela que levanto la mano en la barrera.

Batalla, Maidana y Rossi

1 me gusta

mina mejoro mucho en el 2do tiempo, fue impasable, me gusto mucho rossi tambien pero me quedo con batalla, si nos metian ese gol al final del 1er tiempo no lo levantabamos mas… tuvo buenas atajadas, excepto por esa q casi hace la gran JP carrizo

Maidana
Batalla
Rossi

1 me gusta

Ponele q Batalla puede ser (aunque sacó una importante nomas y casi se hace, solito, un gol insólito).

Cuando entró Dalessandro, además de ganar el partido, empezamos a dominar el partido. Sin llegar mucho, pero x lo menos manejando la pelota. Cosa q no habíamos logrado hasta ese momento.

1 me gusta

El Cabezón. Desde que entró, empezamos a tener juego. Batalla un escalón mas abajo.

Milton Lahmco.
Un escalon abajo, la barrera de rafaela y el que la metió en el entretiempo desde la mitad de cancha. Juan Carlos.

La dupla de defensores centrales y Batalla fueron las figuras lejos