Figura vs Racing

ivan drago digo GIORGIO ARMANI

Armani, Palacios y Borre figuras. Buen partido de la defensa ( sacando a Montiel, obvio) y algo del pity. El resto flojo ( Ponzio, Nacho Fernandez, Quintero, los delanteros)

1 me gusta

Armani

Lo primero que hicimos todos fue ir a ver quién había sido el segundo más votado :smiley: . . .

Aunque creo que ahí tampoco hay mucho que discutir. impresionante cómo entró Palaces.

1 me gusta

Armani
Palacios
Saracchi
Borre
Pinola
Maidana

Armani y muy por detrás, Pinola.

Armani, que debe estar en este momento con esa rubia tremenda cabeceandole el pupo.
Por sierto, quienes fueron los hijos de puta que votaron a Montiel? :lol:

2 Me gusta

Armani y Palacios.

Los 2 determinantes en el resultado final del partido: Armani manteniendo en 0 el arco, y Palacio como gestor del primer gol, y como liquidador del partido definiendo con clase.

65% Armani, por tener más minutos y contabilizar mayor cantidad de participaciones decisivas que influyeron directamente en el resultado. 35% Palacios.

Armani
Pinola
Palacios

Mi podio, y muy bien Gallardo con los cambios, muy mal con el planteo inicial

Pocos nombraron al faraón

Borré.

Cuanta fe le tengo a Borre con confianza, el tipo va corrijiendo sus errores y puede ser importante para entrar en el segundo con los defensores ya cansados, similar a lo del gran nacho, que en realidad merece ser titular. A Pratto tambien le tengo fe, cada vez va a estar mejor. Este partido es otro envion animico tremendo y la defensa ya puede jugar sin el culo en la pared al tener semejante anmal en el arco, jugaban con miedo con lux y bastaya

Falta Rojas en buen estado para equilibrar mas el medio.

Y no nos olvidemos que estamos jugando con un 4 medio pelo, ya que no es su posicion preferida aunque diga que le gusta para quedar bien. Se viene moreyra en cualquier momento y vamos a tener otra vez una defensa y arco mucho mas muralla, hay aroma a copa.

Armani

1 me gusta

1 Armani
2 Palacios
3 Maidana
4 Saracchi

1 me gusta

Me gustó más 3,14nola. Pero ambos jugaron muy bien.

Y… Armani por lejos, pero lo de Maidana fue muy bueno hasta atajo una!!

1 me gusta

CAMILO SEBASTIAN MAYADA MESA

2 Me gusta

Like por la firma, que todos deberian leer, falta la parte que habla de “BOMBONERA FRIA Y SILENCIOSA”. Asi de boludo es el hincha de river en general cuando le hablan de ahumada y no responde con esta bestialidad de maradona, una humillacion historica a la hinchada de boca con elq ue tienen que cerrar el culo.