FIgura vs. Racing

mayada jugo bien, y despues piscu mostro algunas cosas del pisculichi del año pasado

funes mori loco. cavenagui jugo hoy? … no le tiro caca pero nunca me gusto

Mayada bien, ojala le hubiesen dado mas la pelota
Pezzella y Funes Mori excelente presion alta
El 1er tiempo de Boye, el 2do fue para Antifigura

No tenemos suplentes o alternativas de nivel. Y más ante un rival también con suplentes que no nos hizo ni cosquillas. No entiendo cómo no hicimos un gol.

Minutos o pariciones de Boyé (tendría que haber salido antes, estaba muerto), Solari, Pezzella atrás… Piscu un poquito mas amigado con la pelota, pero le pido más siempre.

PD: por qué se les está cayendo la baba a los periodistas y algunos hinchas con Mayada? :confused:

Piscu

Pechito Rodriguez, sin sobrarle nada

Dificil, pq fue un partido chato. Me quedo con GP20

Viendo el partido me quede dormido en el sillón. Partidazo!!:confused:

Figura no hubo, se destacaron o mejor dicho anduvieron bien Barovero, la defensa entera y Pisculichi, después algo de Solari y Mayada y no mucho mas, el resto para mi desaprobaron

Barovero. Las 2 o 3 que le llegaron estuvo seguro y no dio ningún rebote boludo. Otro no encuentro para votar.

1 me gusta

Ninguno. Mal todos

¿Me parece a mí ó todos jugaron con el freno de mano puesto? Nadie quiere perderse de estar el jueves, aunque sea como recambio . . .

Figura es la 1ra vez que no lo tengo claro. Positivo Piscu.

1 me gusta

Funes Mori

Guidios Rodríguez. Siempre con la cabeza levantada.

Muy alentador el primer tiempo de Piscu … volvió esa pegada exquisita justo un partido antes del - por ahora- partido mas importante del año.
Me gusto mucho el segundo tiempo de Mayada.
Muy bien la defensa en general, sobre todo Pezzella.
Aceptable partido de Guido Rodriguez.
Y entro bien el Pity Martinez.

Figura: Piscu, Mayada y Pezzella para mí.

1 me gusta

El vago que la metió desde mitad de cancha en el entretiempo.

2 Me gusta

Me gusto algo de Boye, los corners de Piscu y todo el partido de Pezzella, el resto no jugo

Ninguno destaco demasiado

Me quedo con Mayada y Guido.

Antifigura Cavenaghi claramente

jajjaja vi el primer tiempo y me fue a dormir pero me dijieron que el 2 tiempo fue un bodrio asi que ninguno pero me voy ariegar me gusto boye el primer tiempo y piscu con los cornes tiene su pegada intacta