Figura Vs Quilmes

Aguirre, se nota que conoce bien la B:twisted:, igual le doy el voto al Chori por las boludeces que se hablaron y la caldera que era para él la cancha, así y todo por más que lo cagaron a patadas se pasó a los contrarios por el centro del orto y encima casi moja.

Me está sorprendiendo el pelado, al principio no lo bancaba, el mejor del equipo hoy, sin dudas.

Domínguez, jugó con el 80% del público en contra, le dieron murra, y el tipo siguió jugando, dando sus pinceladas de magia, que tipo crack.

Aguirre y Cavenaghi por el gol.

aguirre
cave

El pelado Aguirre.

Cuantos huevos tenes pelado. Mi voto va pa’ aguirre

El pelado Aguirre

No puedo votar porque vi el partido al 20%. Pero me gusto el 2do tiempo del chori. Siempre intentando, cuidando la pelota, generando faltas…

Aguirre, por el desdoble en ambos frentes de la cancha y porque fue partícipe principal en la jugada del gol. Si las individualidades no se iluminan somos la nada misma…

Aguirre …despues el chori

aguirre

Aguirre. Bastante bien Dominguez en momentos.
Mención para Cavenaghi por el gol nada mas. Espero sea el primero de muchos esta temporada.

Aguirre fue el màs regular.
Hoy fuè un partido muy flojo en general.

  1. Domínguez.
  2. Chichizola.
  3. Aguirre.

1°: Aguirre
2°: Dominguez
3°: Chichizola

Aguirre. Nada mas, y nada menos

Como me cerro el culo Aguirre la verdad se ve que no lo tenia tan bien visto como yo creia . Mete que da calambre , pasa al ataque , buenos pases cortos y tambien en profundidad . Este equipo con otra defensa seria imposible que pierda un partido

yo tampoco me esperaba este rendimiento de Aguirre, creo que a unos cuantos nos sorprendio, pense que era otro Ballon pero me cerro el orto gracias a Dios

Aguirre fue el menos peor.