Figura vs. Olimpo

el caudillo funes dios, saco todo como siempre

Poquito del kraken, un poco de ramiro. Algunas buenas intervenciones de kaprof y dinho, el gol del pity y alguna jugada posterior. Vacante.

1 me gusta

Kranevitter, el gol de Martinez y los palos.

2 Me gusta

FM6
Krane
Maidana

el krane por lo menos le daba la pelota a los nuestros, trataba de limpiar las jugadas y cumplio con los relevos. Martinez metio el gol pero fue un asco el partido que jugo.

2 Me gusta

Creo q ninguno, Algo de Krane y los dos centrales nada mas… El pity el gol solamente, sacando eso hizo un partido horrible

Kraneviter el mejorcito

1 me gusta

La figura fuimos nosotros, que nos bancamos este bodrio hasta el final sin cambiar de canal.

4 Me gusta

Kranevitter fue de lo mas claro, un poco por detras Maidana, el resto un desastre. Tambien hay que destacar a sus delanteros, si eran un poquito mas picantes nos comiamos un cahetazo tremendo hoy.

Kravenitter.

Figura no hubo, reconocimientos o de los que aprobaron de pedo, Pity por el gol, FM6, Krane y momentitos de Piscu y Ponzio, pero ahí, no mucho mas

Nadie

2 Me gusta

Ramiro y un poco mas atras krane

Ramiro, Kranevitter y Maidana fueron los mas acertados.

1 me gusta

Pity… por el gol y nada mas

Kranevitter y Pity NADA MÁS POR EL GOL.

1 me gusta

Los 3000 hinchas neutrales que se pusieron a alentar a River y se escuchaban mas que los doblecamiseta de Olimpo.

3 Me gusta

Tanto en figura como en anti, vimos el mismo partido

1 me gusta

Funes Mori te sigue hasta la casa, siempre lo tenes encima, es molesto, rompe todo, te mete y pone los 90 minutos, unos huevos enorme, se manda muchas cagadas por atolondrado e inmaduro todavia pero pone mucho huevo, el mejor lejos. Siempre para adelante.
Igual fueron un desastre todos. Hay que rogar que no se lesione ningun titular ni los citen, sino estos no te salvan un partido.

Kracknevitter en el primer tiempo conte 30 pases buenos 2 malos 3 quites y 1 tiro al arco… que clarito que juega el colo

1 me gusta