Figura vs Newells

No. Vos?

Moon.

para el futbol que miras vos parece que si.

El chino

Funes Mori

Abecasis el unico q me gusto

Con lo poco que estuvo, intervino mas en el juego que varios: Funes Mori.

Luna.

Abecasis. Luna, con su estúpida decisión de empujar la pelota con la mano, cagó el partido.

me parece a mi o Barovero podria haber hecho mas en el gol?? se quedo mirando, ni le salio siquiera

Abecasis, Luna y Ponzio.

Luna y Rogelio.

Abecasis por lo que mostro hoy tiene que ser titular en lugar de Sanchez hasta con las 2 piernas enyesadas.

Barovero se comió el gol, sí se lo comió, y casi se hace expulsar de la forma más boluda de todas.
Luna, por lo que intentó y por la asistencia que le dejó a Mora. Abecasis cumplió también, espero su salida no haya sido nada.

[b]Mercado fue el más parejito. Marcó bien y no hizo macanas

¿Cómo pueden votar a Abecagasis? Tiró 20 centritos como el orto. Por lo mismo lo re puteaban a Sánchez!!! Algunos boluditos con cara de aspirineta - Abecasis, Lanzini, D. Martínez - parece que tuvieran licencia para jugar como la mierda y que les perdonen todo…[/b]

Para que la figura haya sido ABECASIS… mamita.

Perdón, qué hizo Abecasis además de tirar dos centros a las rodillas de los defensores, y de permitir que todos pasaran por ese sector todo el primer tiempo? En serio figura? LLegaron cuatro o cinco veces pleno para tirar centro desde ese sector, este muchacho y el bobo de Sanchez eran un colador. Que sean autitos chocadores no implica jugar bien, abramos los ojos!!

ponzio, porque tiene huevos, el resto merecen morir, mas el chino luna que es un ser horrible facialmente.

Y… Luna.

Luna.

Que ceguera que tienen algunos con Ponzio, madre mía…