Figura vs. Morón

Nadie, jugaron un partido de mierda.

Yo no vi mucha mejora de casco en defensa

Montiel

Los tres mejores
Casco en ataque (ni tuvo que defender)
NachoF en ataque
Lux en una jugada sola.

Menos partidos imporantes y mas Morones!!!

3 Me gusta

Son los partidos ideales para casco en donde no se notan las cagadas porque el rival ni ataca. El año que viene cuando empecemos a jugar por los porotos contra los roñosos ahí lo va a tener a pavón o a ese espinoza, espero que casco para esa época ya esté lejos…

2 Me gusta

Pensé lo mismo mientras veía el partido.

1 me gusta

Es que incluso ayer para mi volvio mal un millon de veces y se canso de llegar tarde.

Ponzio y Maidana!!

Mirá, ayer antes del partido y ante la queja de que lo vuelva a poner a este sujeto dije que me parecía que contra morón no iba casi a figurar en defensa, yo creo que por eso lo puso y además lamentablemente no hay otra cosa. Pudo haber jugado con 3, montiel-maidana y pinola y de hecho terminó así, el tema es que si usa a casco para atacar tampoco sirve; igual no quisiera fallecer sin quitarme una duda existencial, ¿por qué lo tiene en cuenta más de un D.T. de la selección?

¿Ayer no estaba recuperado todavía, Saracchi?

Yo hubiera hecho lo mismo Angel, si veo los partidos de moron no necesito a saracchi, prefiero cuidarlo para jugar contra un equipo que te complique más. Y después no hay mas nada, el hijo de gallardo está a 1 año y tampoco daba para bajarlo a rojas de 3. Lo único positivo de poner a casco es que ya de antemano sabés cómo te va a atacar el rival…

1 me gusta

Me encantaria saber, porque en River hace rato que es de lo mas flojo. Incluso con algunos rendimientos bastante bajos suele ser el peor de todos. Nunca entendi como casco puede estar en la seleccion y a Vangioni no lo llaman.

Por lo que está haciendo sampaoli a rusia va a ir ese rojo…:confused:

Ayer me dí cuenta de que Casco es volante ofensivo o win, ataca medianamente bien y defiende como el reverendo ojete.
El tipo sube como sino existiera mañana y baja como si tuviera que ir a la casa de la suegra.

1 me gusta

IceNacho porque volvió a su puesto y no de falso 9 donde no sabe dónde pararse.
Lux tapó una difícil y cortó bien un (¿el único?) centro que le tiraron.
Borré porque me hizo cagar de risa confundiéndose de hinchada (y porque metió el 3er gol que nos viene costando partidos no meterlo, como Tucumán y Lanús).

Párrafo aparte lo de Auzqui. El tipo tiene unas condiciones físicas y un sacrificio notables. Marca bastante bien para ser un jugador ofensivo, va bien de arriba, es rápido, mete unas diagonales buenísimas y no es fácil meterle cuerpo. Ahora, cuando la pelota va dirigida a uno de sus dos pies, te das cuenta de que tiene la técnica de un nene de 5 años.

Nacho y Lux se destacan en partiditos…como el kun Aguero en la selección

Nacho F. Lo suyo son estos partidos contra estos rivales.

1 me gusta