Figura vs Mierda

D’alessandro, Mayada y Casco.

1 me gusta

Andrés
Mayada
Faraón

1 me gusta

Dale y mayada

De Paoli decía va enganchar para adentro como avisándole a los jugadores de bosta lo que era obvio y enganchaba y pasaba. :lol:

1 me gusta

figura DALESSANDRO
fueron regulares, MERCADO, CASCO.
los demás ninguno fue un desastre.
El mejor de esa camada fue DOMINGO y en el escalón mas bajo, repito, sin jugar mal estuvieron MORA, ALARIO Y MAYADA.

Pido disculpas de antemano por si ofendo a alguno pero hay 6 que votaron por Domingo. Supongo que son los padres, hermanos o los hijos, porque sino es imposible votarlo.

Y el que elige a Domingo… no se que calificativo ponerle.

1 me gusta

Mas allá de que D Alessandro jugo un buen partido me quedo con la firmeza Casco.

D’Alessandro, D’Alessandro y D’Alessandro. No pude votar tres hoy.

Casco no anduvo mal, tampoco Maidana, pero nada por encima de los 6 puntos.

2 Me gusta

Dalessandro muy por encima del resto. Mayada.

1 me gusta

1 me gusta

D’alessandro obviamente, despues Mayada le puso ganas, y Barovero, Mercado y Maidana estuvieron bastante solidos

1 me gusta

D´Alessandro, y unos escalones más abajo Maidana.

1 me gusta

D’alessandro y Mayada, y más abajo los laterales. Que el resto por mi muera

1 me gusta

Che, lo de Mayada a mí no me gustó… no entiendo por qué lo dan de figura. Cierto, la pidió y salió para adelante pero las terminó todas mal ayer. Y miren que yo soy mayadista a full.

Creo que se destaca su actitud a la hora de “ir para adelante” cuando por momentos River abusaba del pase hacia atras o pases intrascendentes, el rompia con esa logica. Daba inyecciones de energia, ese punch de ir para adelante, de pedirla y ganar metros. Aunque como decis vos, muchas veces (a mi entender no todas) termino mal o elegio la mas dificil, por momentos se chocaba con los defensores, las perdia solo.

De todos modos, en mi equipo juega siempre.

4 Me gusta

El que puso a Mora merece BAN.

1 me gusta

El mercenario claramente que jugo solo y casi lo gana

Cabezón, Casco, Mayada, Faraón.

1 me gusta