Figura vs Mierda

El Cabezón, el unico que entendió como jugar el partido. Me gustó Casco.

1 me gusta

Dalessandro
Casco
Mayada

Dalessandro mayada y casco, el resto ASCO

dalessandro, y lo puse a alonso tambien porque fue el unico que intento hacer un gol, si no era por la mierda del juez de linea ganabamos gracias a el

Dalesanlo, que entendió todo el partido y Mammana. Jugó poco, pero siempre me encanta como juega, me recuerda a Cracknevitter (no por su posición y etc, sino porque sabés que juega él y ese sector rinde)

Hubo un jugador que salió a ganar el partido (D´Alessandro) y 10 que fueron a ver que pasaba.

1 me gusta

D’Alessandro y el primer tiempo de Casco.

El cabezón jugo muy solo

Es necesario decir algo más que D’Alessandro?

1 me gusta

Dalessandro y nada más

1 me gusta

Nicolas Andres.

1 me gusta

La defensa, salvo Balanta, anduvo bien, sobretodo Casco. Algo de Mayada. Y por supuesto D’alessandro que fue la figura.

Barovero, LA DEFENSA insluso con Mammana, Mayada y Dalessandro

el merce
mayada
casco
abuelo

Dalessandro por lejos, les saco unas cuantas cabezas al resto, después la defensa entera cumplio digamos, me gusto lo de Mayada y los huevos de Domingo, nadie mas

Dalessandro, fue el mejor de los 22, lejos.

1 me gusta

D’alessandro, Casco y Mayada

1 me gusta

Dalessandro pero no solo por lo que jugo sino por lo que corrio y lo que ayudo a defender.

1 me gusta

Dalessandro, lejos.Siempre moviendose para ser opción de pase y quedar solo porque los conos que lo rodeaban no se movían. Por momentos hasta jugó de 5 porque el hijo de puta de Domingo desaparecía y dejaba huecos en el medio. Se apagó entendiblemente en el segundo tiempo, jugar solo te pasa factura.

1 me gusta

D Alessandro y Mayada