Figura vs. Liga de Quito

Kranevitter jugó bien? Hizo dos faltas al lado del área, una fue la del penal que aunque no fue por televisión a velocidad de juego pareció que se mando la cagada. Gracias a Dios el grone la pateo afuera.

El faraón maidana salvo las papas ayer y arriba me gusto como jugó morita

Maidana

Maidana. Más atrás, Kranevitter.

Destaco el terrible sacrificio de ambos delanteros: Mora y Alario. Las llegadas de River fueron puro oficio de ambos.

2 Me gusta

El y Maidana sostenían el equipo porque nadie marcaba

Maidana GIGANTE!!!

MAIDANA; Sanchez, Krane; Mora, Alario.

2 Me gusta

cuando ganámos la libertadores, confirmé sin temores lo que venía pensando desde hace bastante tiempo y no quería quemar. MAIDANA hace rato pide un lugar reconocido entre los mejores defensores de la historia.

1 me gusta

Ojo que el Pity entró para hacer lo que hizo, y estuvo bien. Cuando ellos se venían, el tipo generó opciones, la tuvo, lo bajaron varias veces, generó faltas, etc. Digamos que en un tramo del partido jodido, fue un oasis en el desierto. Jugó bien para mí. Despues podemos discutir, si las terminó bien etc… Pero le dió aire al equipo cuando lo necesitaba.

1 me gusta

coincido, no lo pondría de figura pero hizo todo bien desde que entró,
ojo, con unos centimetros mas abajo en uno de los tiros se llevaba el premio sin dudas.

1 me gusta

Que pedazo de central que tenemos la puta madre.

No entiendo como puede haber gente tan boluda que ovacione al negro y a Maidana nunca nada…

En todo caso lo que está mal es la omisión a Maidana, que imagino se subsanará en algún momento.
El mimo al Perfumo Negro está bien, lo merece porque es un jugadorazo, y ahora que necesita fortaleza anímica más que nunca. Por suerte viene levantando el nivel.

1 me gusta

Maidana y Kranevitter.

1 me gusta

Faraón
Tortuga
Kraken

Se puede hacer una excepción y darle dos votos a Maidana?

1 me gusta

Maidana, Krane y Alario