Figura vs Liga de Loja

salvador lanzini y ramón

Lanzini tiene ráfagas de buen futbol (pero es muy lagunero y dependemos mucho de él) Y NO ES ENGANCHE, es el mejor de River, pero donde tiene peso su juego es cerca del area.
rara vez mete una pelota encortada, o deja con un pase de el mano a mano a un delantero de River.

Creo que ya quedo BASTANTE claro que Lanzini es un muy buen jugador, pero no tiene nada de Enganche

Pero tiene que jugar en la posición de enganche

No es el estilo de enganche con pausa que mueve los hilos del equipo, esa función la cumple parcialmente y desde más atrás Ledesma. De todas formas creo que Lanzini debe jugar AHÍ donde juega, bah, yo no le asignaría función específica, lo dejaría libre que haga lo que quiera.

Lanzini

Carbonero
Andrada
Balanta
Teo

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Lanzini juega de mediapunta. O sea, arranca POSICIONALMENTE de enganche, pero su función se asimila más a la de un delantero, que a la de creador de juego.

Está bien yo no dije que lo era, pero muchos le decían “flanzini” y esas boludeces y ya viene demostrando que es un gran jugador y que dependemos mucho de él. Ayer si pasamos fue en gran parte por él, el primer pase a Teo es genial y después con un golazo que es todo suyo.

Ban a elchinoluna y Trezeguet que votaron a Fabbro.

Flanzini :lol:

tenemos que reconocer que le cuesta jugar 2 partidos seguidos bien, es muy ciclotímico en la cancha, ej: con arsenal fue el mejor lejos, con all boys no toco 1, ayer fue determinante en los 2 goles.

Para mí contra All Boys estaba fundido, por eso apenas apareció, de todas formas hay que darle confianza como hizo Ramón no puede ser que juegue un partido mal y todos lo puteen.

Lanzini sin dudas. Pero como dijeron varios, no es enganche. Le falta panorama, visión lateral, la capacidad para leer el juego y poder meter un pase profundo para habilitar a algún delantero. Es rápido, ágil, tiene gambeta pero no sabe armar una contra, retiene mucho la pelota y la suelta cuando ya el delantero cayó en la posición adelantada. Sin dudas a crecido mucho en el último año, pero sigue siendo irregular.
El tema con este muchacho es que o va él como enganche, o va el hijo de puta de fabbro, que le pesa la vida, es impreciso, lerdo, intrascendente, fantasma. Un estorbo.

Manoloooooooooooooooo

Lanzini/Balanta/Rojas.