ponzio
Sand jugando con los botines con los colores boca
ponzio por lejos.
No puedo poner 3. Saracchi me encantó, al igual que Pinola. Montiel, Ponzio y Enzo un poquito por debajo, gran partido. Y Scocco porque tiene una y la mete, fundamental.
Vote a Pinola. Pero muy bien los laterales, Scocco y Lux, cuan,do debieron aparecer lo hicieron,.
Ponzio y Gallardo
Hubo muchos puntos altos pero vote solo a Ponzio porque se comio la cancha, entendio el partido de punta a punta hasta en las declaraciones post partido cuando le preguntaron por la vuelta.
Vote a Saracchi para que el mundo sea un lugar un poquito mas justo.
No llega a figura, pero Enzo Pérez hizo un partido perfecto. Mi voto es para él.
Ahora, que nadie me quite a mi capitán cangrejo.
Ponzio
Saracchi
Scocco
Scocco… porque metio la unica que tuvo y… para el que no vea valor en eso, acordemonos que el futbol se gana con goles… si Higuain hubiera metido la que tuvo en la final del mundial, eramos campeones del mundo.
Pinola. Muy buen partido de Maidana, Ponzio, Enzo Perez, los laterales, Scocco con el gol. Mejoro Pity en el segundo. Entraron bien DLC y Azuqui. En fin, aprobaron todos menos Nacho Fernandez
Pinola
Montiel
Saracchi
Vote a Scocco, pero sacando los que salieron y el arquero, todos arriba de los 6/7 puntos.
Entre Montiel Sarachi Pinola Ponzio tenes el mejor.
Ponzio todo pero TODO bien hace.
Pozio, siempre figura en los partidos importantes, lo vamos a extrañar mucho cuando se vaya
Pinola, Montiel, Scocco por el gol.
Los 4 de abajo y 5cocco
Toda la defensa, sobre todo los 2 centrales, Ponzio, Enzo y Scocco, casi que la columna vertebral de este River