Figura vs Lanus

los laterales estuvierón excelente, Ponzio de nuevo el patron del mediocampo, Pinola y Maidana pelaron pija

Saracchi, bestia.

Pinola

ponzio
scocco
maidana

Pinola

Scocco

Montiel
Gallardo
Ponzio
Gallardo
Pino la
Y Gallardo!

Casco, primer partido que jugó y no se mandó ninguna cagada

2 Me gusta

PINOLA

Ponzio
Scocco
Pinola
Maidana
Montiel
Saracchi

el fondo salvo alguna cosita estuvo firme, me encanto el partido de Maidana, un pasito mas hay que seguir así!

1 me gusta

Y la encuesta?

El Faraón, x lejos.

El de la Antifigura no habria que hacer en este partido. El 100% de los votos son para Nacho Fernandez

Montiel.

Si bien todo el equipo estuvo bien (exceptuando casco), me gustaron mucho los dos laterales

PINOLA

Al fin, carajo !!!

Hasta ahora me había pasado con el Pelado lo mismo que con aquella mina que siempre veía cuando iba a retirar a mi hijito Luca del jardín. Qué morocha colosal, se me caían las babas cada vez que aparecía en la puerta, era perfecta, mamiiiiii, te amooooo. Un día me animé y me ecerqué, y grande fue mi sorpresa al comprobar que tenía una voz de pito, y que cuando le dije “hola” sonrió con los dientes para afuera, y que ahí me di cuenta que las tetas eran como dos ronchas de mosquitos, y hasta me pareció que tenía mal aliento. Me fui a mi casa tan desilusionado !!!

Pinola y Montiel

Enzo manejó todo el medio, un fenómeno, y Ponzio tambien.
Despues me gustó Montiel y volvió Maidana capo del area.
Bien Pinola y Scocco.

1 me gusta

Jonatan Ramon Maidana

1 me gusta

Montiel Pinola Maidana Saracchi Scocco Enzo Pe Ponzio

En realidad, a excepción del Pity Martinez y Nacho Fernandez, todos jugaron bien, se prodigaron por la marca y participaron en los ataques.
El Pity volvió al modo Pity donde todo resuelve mal, la quiere cancherear, juega con displicencia, y lo de Nacho Fernandez ya a esta altura es un problema sin solución, no aporta nada de nada, ni en defensa ni en ataque.
Hoy River tuvo en Nacho Fernandez un jugador menos

Enzo - Maidana - Ponzio - Pinola