Figura vs Lanús

El puty.
Espero que sea el punto de quiebre y deje de ser la mierda irregular que venia siendo.

Mención especial para Kroosjas, cada vez mas importante.

3 Me gusta

Gonzalo Martinez. Jonatan Maidana. Ariel Rojas.

1 me gusta

Increíble que en menos de una semana vote al pity como la antifigura y ahora lo vote como la figura. Así de inestable mentalmente sos pity hijo de puta. Lasherindio de mierda.

3 Me gusta

No lo puedo creer. EL PITY MARTINEZ, siendo figura indiscutida del equipo.
Arranco el partido bien a lo Pity haciendo todo mal, y de repente se convirtio en Messi.
Por el bien del equipo ruego que no sea un espejismo, y que de ahora en mas empiece a jugar asi.

1 me gusta

Rojas, Maidana… al pendejo del orto tambien lo vote, pero lo dejo solo a mayada que se comio el baile de su vida

1 me gusta

Figura, el Pity.
Completan el podio Maidana y Rojas.
Un escaloncito abajo Ponzio.
El día que el Pity y Nacho jueguen bien en un mismo partido, no me la baja ni tu vieja.
Tengo más ganas de entusiasmarme que de que me soples la vela, nena.

(La Berisso, grabaciones encontradas. 2017)

1 me gusta

No puedo creerlo,pero lo voy a poner al Puty

2 Me gusta

Rojas y el Faraon

1 me gusta

Sigo sin creerlo!!! Rojas y Maidana 2do y 3ero respectivamente

2 Me gusta

A mi amigo Comodín nadie le da órdenes, vómito mal hecho.

Pity! Hoy no le faltaron cinco para el peso. El pibe es habilidoso y de los pocos en el plantel que puede desequilibrar en lo individual y salirse del molde. La cagada está cuando tiene que tomar decisiones y siempre elije mal. Hoy se merece ser la figura claramente.

1 me gusta

:mrgreen:

2 Me gusta

Pity
Maidana
Rojas
Nacho

Maidana lejos, salvo en la jugada del gol jugo un partido perfecto

Maidana, Rojas y el Puty, después hubo varios que no desentonaron en líneas generales, como Batalla, Casco, Quarta, Ponzio, Nacho, después Palacios y Auzqui entraron bastante bien, creo que los mas flojos fueron Mayada y los 2 de arriba

Pity

no puedo creerlo pero lo voy a poner… el pity, seguido de rojas

2 Me gusta

Y el futbol siempre da revancha (?)

2 Me gusta

PITY

No lo voto NI EN PEDO a Martinez.

Rojas
Martinez Quarta
Maidana

3 Me gusta