Figura vs Lanús

Ponzio erro muchisimos pases, se me vienen a la mente solamente pases mal dados a Mayada cortisimos sin fuerza que terminaban en contras de lanus.

1 me gusta

:lol:, seguramente es un tipazo y como diría el filósofo paulo de rosario “le hace bien al grupo”, el tipo entró a jugar 1 minuto y parecía que se iba a comer la cancha, le agarró la cabeza a alario y lo besó cual nona al nieto. jaja, tremendo hdp el yorugua…

1 me gusta

Maidana
Rojas
Pity

El único

El último 10

8 Me gusta

Tranquilo, están a 3 del segundo Newell’s, ya casi son campeones pa, andá a festejar a tu foro.

Pity

Maidana y el Pity. La rompio Palacios tambien

1 me gusta

//youtu.be/MkJmOG-_7JE

el pity + 10

Pity en modo Messi de 2007, la figura por lejos!

Despues Maidana, Ponzio, Rojas y Casco

Palacios y Auzqui entraron muy bien

HACÉS BIEN GRACIAS TE QUIERO

AH PERO QUÉ GANAS DE HACER MOLINETE CON LA PORONGA QUE TENGO

1 me gusta

Pity y el titan.

1 me gusta

En ningùn orden particular: Maidana, Rojas y…si, lo voy a decir: Lord Pity Martinez.

1 me gusta

La figura no se discute, Martinez jugo quizás su mejor partido en River , ahora bien , el que me parece interesante es ese chico Palacios …

2 Me gusta

Voto lo mismo.

MAIDANA

1 me gusta

Pity.
La tienen adentro los que hablaban mal del chino Rojas, que volante la puta madre que los re parió! La tenes adentro Pablo Perez y Betancour.

2 Me gusta

Y llegó el día que tuvimos que votarlo al Pity :exclaim:
Muy bien Rojas, MQ y Maidana. Auzqui y Palacios entraron bien.
No fue partido para que se luzcan Alario ni Driussi, aunque el Pipa estuvo siempre bien ubicado (especialmente en el segundo tiempo) y Seba trabajó mucho lejos del arco, pivoteando y repartiendo juego.
Buen planteo de Gallardo.
Flojo Mayada y regular Casco.

El Pity Martinez

Partido con altibajos, se redimió con el cierre al Laucha Acosta sobre la hora.

1 me gusta