Figura vs. Lanús

El amague fue impecable, además la zurda de Teo apesta. Estuvo mal luego del enganche, tenía mil opciones.

es obvio que teo, y mas por el festejo! igual que cagada como no entro ese mano mano…

partidazo de tomas martinez

Para mi Teo mas allá de las opciones perdidas.
Punto aparte para Piscu. Que manera de patear bien todos los tiros libres! Un fenómeno.

TEO

Ponzio.
Teo x el gol podria ser. Pero estuvo out hasta el gol.
Ponzio con errores encima jugo mejor q el resto de sus compañeros.

Voy a poner Ponzio unicamente para que se resalte bien que queria darle credito unos partidos PERO OJALA MUERA, OJALA MUERA, GALLARDO NO PUEDE HACER MAGIA CON ESTE MUERTO, QUERIA SER BUENO Y VER SI PODIA ENCAJAR PERO ESTE HIJO DE PUTA DESTRUYE TODOS LOS CIRCUITOS DE JUEGO, ME RECONTRA CAGO EN VOS PONZIO, ME RECONTRA RE CAGO EN VOS

PONELO A RODRIGUEZ GALLARDO POR EL AMOR DE JEHOVATEOTEAMO!!!

Teo

Teo, por el gol.

Teo
Rojas
Boye

Teo, 20 minutos con muchas ganas alcanzaron para casi darnos la victoria, jugo solo el cafetero.

Hoy disgusto mas el resto que es diferente.

Teo, lástima el mano a mano que era el triunfo, pero bue… jugó un partidazo, más allá del tremendo gol.

Teo-Maidana

Pezzella entro bien

el st de rojas fue bueno, muchisimos huevos…el gol sale por un recupero de el

teo
funes mori, muy bien en la marca pero algo impreciso en los pases

Teo Gutiérrez. Ponzio bien!

Teo por lejos, si metía la que engancho era para sacarlo en hombros

Maidana, Pisculichi, Teo y me gustó como entró Pezzella.

Teo, Maidana, Sanchez. Aunque Teo me hizo enojar con un par de goles increíbles que perdió.

Habia hecho todo tan bien en esa jugada que lo mas facil era definir. Le salio al arquero, je. No lo pude putear, Teo es fútbol.