Figura vs la mugre hedionda

Armani

Bien Maidana, Palavecino y De la Cruz.

El resto no llega a los 6 puntos.

Armandios solo y lejos. Que arquero!

2 Me gusta

¿Hace falta que lo diga?

1 me gusta

No se si hubo figuras, pero hubo jugadores que se ganaron el puesto y no pueden salir POR NADA en los próximos partidos y en la copa, esos son: Armani, Angileri, Maidana, Palavecino y Girotti, a Enzo también lo pongo, a pesar de que hoy estuvo impreciso, pero se la está bancando solo en el medio

En base a esos tiene que armarse el 11 titular, el resto todos a prueba y si están bajos, que pase el que sigue

1 me gusta

Armani sin dudas, que salvo las papas en esos minutos dificiles.

2 Me gusta

Armani fue la figura. Palavecino por el gol. Angileri hizo alguna que otra cosa interesante. Nada más.

3 Me gusta

Armani y un poco ahi nomas DLC.

El peor Diaz,carrascal, angileri.

Diaz tapó un gol clave a villa

1 me gusta

Armani, lejos

3 Me gusta

Que alguien haga la antifigura porque no se hacer la encuesta.

Armani 7, el resto 5 para abajo

Armani y Maidana 7
Palavecino y DLC 6,5
El Resto 4
Suarez 1

2 Me gusta

Si no se mandaba la cagada, Díaz hubiera tenido una actuación “decente”. Maidana jugó mejor pero tuvo un par de desatenciones importantes.

Angileri tiró un centro vangionesco en el gol, pero fue de mayor a menor.

Armani nos salvó de un papelón, por suerte está volviendo a ser el del 2018 antes que un JPC v2.0. Pero también necesita recuperar algo de confianza, si bien los últimos 2 goles que le metieron no tuvo demasiada responsabilidad.

1 me gusta

El penal tonto no lo viste?

Fue un moco horrendo, pero no es que fue un desastre defendiendo. Al contrario, fue bastante sólido el resto del partido, incluyendo esa tapada providencial a Villa.

Llegado el caso, mucho pero mucho peor defendió Angileri, que tanto el penal como las de la Vosta en el ST vinieron por su lateral.

1 me gusta

Ellos estaban obligados a ganar de locales y terminaron haciendo tiempo. No nos ganan mas

3 Me gusta

¿Qué hicieron Casco, Carrascal y Borré para ganarse un 4? Cuánta generosidad al calificar

3 Me gusta

Casco, cantidad de fouls boludos=4
Carrascal, sombreritos tirados al pedo=4
Borre, offsides en el ST=4

todo calculado

1 me gusta

No se puede creer cómo durmió el cambio de Casco.

Tampoco es que entraba Vigo y garantía que lo ganábamos, de hecho, debimos ganar con la que sacó el viento, pero igual, esas distracciones no se pueden cometer.

1 me gusta

Si hacían 10 cada uno, el puntaje era ése? :grin: