Figura vs Juan Aurich

Los verdolagas de Teo

Nadie

ESTO ES RIVER JUGADORES Y LA RE CONCHA DE SUS MADRES !!! QUE MIERDA PENSARON QUE SOMOS? LANUS? QUE SE CONFORMA CON GANAR UNA COPITA Y DESPUES PERDER TODO??? ACA TENES QUE DEMOSTRAR TODOS LOS PUTOS DIAS Y SI GANASTE TODO, AL AÑO SIGUIENTE VOLVER A GANAR TODO Y AL OTRO TENER MAS GANAS DE GANAR QUE DE VIVIR, ESO ES RIVER HIJOS DE MIL PUTA

Qua alguien me explique cómo se puede votar a Teo de figura. Me voy a suicidar y vuelvo.

1 me gusta

Con el partido 1-0 no tenia una figura. Con el 1-1 mucho menos.

1 me gusta

Ninguno. Todos fueron horrible. Cualquiera que jugaba 6 puntos hoy, iba solo gambeteando y se metia adentro con pelota y todo. Son MUY horribles los tipos de Juan Aurich. Demasiados horribles.

Me parece desubicado como bostero bañandose este thread.

2 Me gusta

Kranevitter venía siendo de lo más parejo, siempre seguro. Pero muy pocos hablan de la falta pelotuda que hace en mitad de cancha a los 43 ST. Estos equipos a lo único que apuntan es a un tiro libre, tirar la pelota al área y ver que pasa. NO podés hacer esa falta.

El arquero de Aurich y los palos

Cuando van a volver las pinchadas de gomas en los autos ultimo modelo de estos tipos?

1 me gusta

los palos del arco.

Rojas

El mejor era Mora.

MATIA KRANEVITE

Jajaja para que mierda hacen este tema?

1 me gusta

Al p2 la figura

Los Palos del Arco.

1 me gusta

Los que votaron a Teo no son hinchas de River.

2 Me gusta

Y la antifigura?

Hubo imbeciles que votaron a Gutierrez? Bosteros deben ser o un infradotado mental que es lo mismo

1 me gusta