Figura vs. Instituto

González.
Jugó para el equipo, a un toque y siempre complicando.

El maestrico lejos, corrio, jugo, genero peligro y ayudo en la defensa. Completito.

Maestrico, un escaloncito mas abajo, Trezeguet, Cavenaghi, Cirigliano, Maidana y Funes Mori.

No lo inflen que despues se termina pinchando! por dios.

Maestrico por afano, no hay dudas.
Atras vendria Cavenaghi que hizo todo bien, estuvo recontra activo y muy preciso. Pero a un 9 que se pierde los dos INCREIBLES goles que se pierde el torito, no lo puedo poner en 2do lugar.
Asi que Maestrico-13gol-Cave.

Iba a votar al Maestrico, pero viendo que tantos lo votaron le doy mi puntito a Trezeguet así suma en la encuesta.

Todo bien, NO. Hoy quedó más veces en orsái que en toda su carrera deportiva. Eso es aceptable para un novato con 3 partidos en 1a, NO para el Cavegol.

Tenes razon, me habia olvidado de eso.
De hecho, en la cancha le hice un comentario parecido a un amigo, en una contra que iban 2 contra 1 o 2 contra 2, no recuerdo, que se la da Ponzio o Trezeguet (tampoco me acuerdo, jaja), le dije a mi amigo “tiene 25mil años jugando de 9, no puede ser que quede siempre en offside tan estupidamente!”.
Igual jugo un partidazo, pero por los goles que se pierde y esto que mencionas ahora, lo bajo al 3er puesto.

Cirigliano
Maestrico
Trezeguet.

En ese orden para mi.

El Maestrico, y le siguen Trezeguet y Cavenaghi

El que no vota al Maestrico busca fama

me animaria a decir que fue el mejor partido desde que estamos en la B, falto un poco de precision y eficacia sobre todo, pero hubo jugadores con puntos muy altos en el equipo, mas teniendo en cuanta el rival que ni la vio pero en gran parte por merito nuestro

1-MAESTRICO (es el jugador que hace la pausa, que PIENSA y lee bien la jugada, el unico del plantel)

2-Trezeguet (pura calidad en casi todas las pelotas que toca, salvo en la pifia q termino en gol :lol:)

3-Cavenaghi (hace rato no tenia un buen partido como hoy, y salvo en una, bastante solidario, raro para como venia en el ultimo tiempo)

igual en lineas generales me gusto todo el equipo, el unico que tendria que haber bajado un cambio fue Ponzio que estuvo al borde de la expulsion


ah y me olvidaba de los enriedos del chori y la poca precision pero bueno todo no se puede :lol:

El Maestrico Gonzales visto por mí desde la platea Sivori por momentos me hizo acordar a Pablito Aimar :lol:
Venezolano si este es tu nivel te prohibo que te vayas de River !!!

Maestrico,partidazo del venezolano

El Maestrico, le dio otra cara al juego de River.

super sorprendido con el partido del maestrico, espero q lo banquen un par d partidos de titular aunque le toque jugar alguno mal, se lo merece dsp d lo d hoy

ah bue… choreó el maestrico… voy a ver si miro por algun canal la repe del partido

Y, si le bancamos cada nochecita de las suyas al Chori, porqué no a él . . . :slight_smile:

El maestrico, una grata sorpresa.

Todo lo hizo hizo, y muy bien. Tuvo criterio, mucha inteligencia, factor sorpresa, capacidad de asociación, técnica y mucha soltura. Leyó y desarrolló el trámite del partido, según lo pedía. Literalmente “la rompió”.