Figura vs. Instituto

Moreira y Alario sin dudas

El Pipa venía jugando en equipo relativamente bien, pero cómo le ayuda a su psiquis cuando moja. En el ST ya estaba cebado y le salían todas: pases, recuperos, relevos, etc. Qué jugador, cuánta jerarquía.

Alario, Enzo Perez, Moreira

1 me gusta

Alario y Maidana. Mención honorifica para Moreira y EP

1 me gusta

De los 3-4 que tengo en mente, el que sobresale por afano: Alario. Tremendo partido del Pipa. Ultimamente en otros partidos se lo notaba fastidioso y no parecia hacer pie en el juego, en terminos generales. Pero en el partido de hoy cuando las cosas se pusieron asperas, puso paños frios, penso, jugo, y lo mejor de todo: metio.

Muy bien Alario. :up: :cool:

Alario
Enzo
Moreira

1 me gusta

ALARIO fue el mejor por lejos, aún regalando casi todo el 1erT.
MOREIRA otra vez jugó un buen partido.
LUX estuvo correcto, igual que MAIDANA y el 2doT de PONZIO.
PINOLA Y CASCO las anti-figuras por afano.

Alario por el gol en un momento chivo.
A pesar de todo lo que lo putee, el segundo voto para Lux porque salvó el empate y se nos venía la noche.
Luego Moreira, gran partido del paraguayo en general.

Su principal problema es él mismo, su cabeza. Lo acaba de reconocer en la nota post partido.
Si le acomodan el bocho va a ser crack, pero tienen que ponerle un curaloco ya.

Yo me quedo con Moreira peroo Alario después, y lux la que saco con la punta de loss dedos fue clave antes del gol nuestro.

1 me gusta

:lol:
Absolutamente cierto

Obviamente el mejor fué Lucas y ahí nomás Moreira que la rompió.Excelente el paragüa.

Vote a Moreira,la rompio el paragua.

1 me gusta

Moreira y Alario

Alario como la figura. Mención aparte para Enzo que cuando ingreso le dio un toque mejor al equipo.

Enzo todas las que tocó lo hizo bien, pero la figura tiene qe ser un titular, entonces Alario

Grandes partidos de Moreria y Alario.
Para mi la figura Enzo Perez
Cambio rotundamente al equipo y metio un golazo y una asistencia en poco tiempo.

1 me gusta

Gran partido de Moreira, Alario y Maidana, mención especial para Enzo, Borré y Rojas que en el puñado de minutos que jugaron, lo hicieron muy bien y le cambiaron la cara al equipo

Pipa y Moreira

Gallardo. Porque a nivel individual a River le falta mejor mucho todavia. Le ganamos a un débil instituto nada más