Figura vs Guarani

Moreira, igual aprobaron todos, menos Rojas y Alario.

cangrejein

Batalla Ponzio

Moreira
Ponzio
Casco
Batalla

Mas que Ponzio me parecio Moreira la figura. Ponzio abuso mucho del pelotazo en un momento, pero jugo muy bien de toda maneras. En general jugaron todos bien, menos Rojas que desaparecio y Alario que fue un fantasma como nunca. Larrondo HORRIBLE.

Cangrejo

Ponzio y Moreira. Muy buen partido de Casco. El resto cumplio

Leo Ponzio maquinola :cool:

Ponzio

Así como hubo varios puntos bajos, también tuvimos algunos altos. Ponzio se comió el medio hasta donde le dio, nadie lo ayudó, es algo a mejorar en los próximos partidos. Después Batalla porque sacó una clave en el peor momento del equipo. Creo que si entraba esa,estábamos para perderlo. Moreira terrible,hizo de todo, corrió ,marcó y jugó. Me gustó Pinola, mucha actitud, sacó un montón. Y por último ,por fin Casquito hiciste un partido aceptable.

Moreira
Casco

Ponzio.

Moreira corrio mucho pero despilfarro varias jugadas de gol muy claras. Alguna por definir mal, otras de morfon teniendo compañeros mejor ubicados.

LOS QUE JUGARON MEJOR HOY PARA MI FUERON ESTOS MUCHACHOS:

Chilavert

Enzo Perez

1 me gusta

Ponzio, Moreira y Pinola.
Al resto me cuesta destacarlos por tanto tiempo como a los anteriores.

Batalla Moreira Ponzio

Ponzio se comio la cancha
Moreira muy bien con la marca y se corrio todo
Batalla se vistio de Barovero
Y Scocco por el gol

Ponzio espectacular partido del capitan cangrejo, linda la ovación
Encuesta multiple la proxima

Los dos laterales fueron avioncitos
Pinola
el pity hizo algunas cosas buenas, dio una asistencia
Batalla, sumando minutos decentes, en un partido de importancia

Sólo porque hace mucho no lo votaba, me quedo con Moreira. Un animal. Se nota que respiró mucho olor a chipá y se activó.

Ponzio ya no tiene palabras que describan lo que hace partido a partido.

Me encantó Pinola.

Buenísimo lo de Lollo, que tuvo una o dos salidas apresuradas (una termina en la ataja de Batalla), pero ganó muchísimo.