Figura vs Godoy Cruz

Mora por los goles nomas. Sanchez siempre la rompe contra Godoy Cruz jaja hoy casi los emboca de nuevo

Mora.

La tortuga

Mora y sanchez…
Cuantos años tienen martinez y boye?

Mora.

Quiero una casaca que diga Funes Mori 6.

no aguanta una pelota, pierde todas de espalda, no te da un pase bien, no se puede sacar un hombre de encima, pero metio los 2 goles asi que mora, despues me gusto mucho el partido de pezella, ramiro ayer no tuvo un buen partido lo que reselta mas a german

18 y 19 creo. Gallardo los está llevando muy bien, siempre entran con tranquilidad, se van acostumbrando bien al ritmo de juego

La figura, Sánchez

Lo de MORA hace rato que es bueno, el tema es que da miedo quemarlo al confirmarlo.
MORA no es un jugador que va aguantar con el cuerpo, girar y sacarse dos hombres de encima. MORA, cuando está en su nivel como ahora, es un jugador MOLESTISIMO para los rivales, jode todas las salidas, en éste sistema a GALLARDO le viene bien por que esa costumbre que tiene de cabeza dura el uruguayo de ir a chocar ayuda, y si en el remolino no te estirpa la pelota, ensuciará la salida del rival. Su trabajo venía siendo importante por eso el MUÑECO lo bancaba, le faltaba fineza y el gol y hoy la tiene. Tambien dio varios pases bien para limpiar la jugada e intenta constantemente robarle de atrás la pelota a los volantes contrarios. Hace lo que se le pide. GALLARDO te ahoga desde los delanteros y no es casual que con el cambio de delanteros frescos el equipo retome la vertical del partido y sea una repetida situación.

Le di mi votito a Barovero.

¿Me pareció a mí ó anduvero medio erráticos Teófilo, Pisculichi y Kranevitter?

:smiley: Lo que es tener un EQUIPO que responda, te podés dar el lujo de tener un Teo, un Piscu y un Krane a media máquina e igual te sobra paño! Eso sí que me hace acordar a los años dorados, tardes en las que el Enzo ó el Burrito andaban no más de 6 puntos y el equipo arrasaba igual.

Los yoruguas.

Morita, Sanchez

Voto a Rojas porque se merece un mimo, esta jugando muy bien.

Luego estoy entre Sanchez y Mora

El mejor fue Sanchez, y el mas determinante Mora. Voto a Sanchez.

es que eso es lo que me molesta, que no se pueda sacar a un tipo de encima, vos lo ves jugar y decis este es un medio pelo tremendo, pero tiene movimientos y gestos tecnicos que no son los de un falopa y eso te hace dar bronca, que alguien con condiciones sirava solo para ir al choque y trabar las salidas rivales, es muy parecido a lo de fabiani, un tipo con condiciones para romperla en donde sea y termino jugando en bolivia ( claro esta que fabiani se arruino la carrera con los gatos )

rojas es el tipo con mas mala suerte al frente del arco, siempre lo mismo el pobre, parece que la mete y, o se va afuera, se la atajan, o se la sacan en la linea

Sanchez, Mora y Barova