Figura vs. Godoy Cruz

Los 3 del medio increibles. El mejor fue Krane pero los primeros 25 minutos de Sanchez fueron para un 11. Rojas siendo el mas importante en la creación como siempre.

---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

Me gusto MUCHO Vangioni tambien.

Teo, Kranevitter y Sánchez.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perdón Teo pero Krane es demasiado crack.

El colo

En general todos bien, en mi humilde opinión creo que se cumplieron las GGG, porque el equipo gusto. Fue un equipo sobre todo en el primer y ultimo gol.
Sanchez (a pesar que no me gustaba ni un poco que volviera, tengo que destacar que esta jugando bien, espero se mantenga)
Kraneviter (ta mas que justificado tu puesto)
Vangioni (me gusto como jugo sobre todo en la participación del primer gol)

Lo de KRANE y VANGIO no lo explico. se sabe.
Lo voto a MERCADO por que ademas de jugar bien y ser salida , saltó por el pibe BOYÉ cuando lo prepotearon, y luego saltó todo el grupo como debe ser en un equipo unido.

Krane, Krane y Krane.

Quiero una casaca que diga KRANEVITTER papá!!

Que lindo jugas pibe.

Para mí Sanchez, Teo y Kranevitter en ese orden

A mi teo no me gusto tanto, antes del cuarto gol venia canchereando y desperdiciando goles.
Anduvieron bien Kranevitter, Mora, Barovero y Vangioni.

kraneviter, barovero sanchez y teo

Kranevitter.

Gracias Ramón por estos cracks.-

Muy buen partido de todos.

El CRAKnevitter. ¡ Lo que juega este muchacho !. Yo le diría al tata Martino que le vaya reservando la 5.
Muy bien Sanchez, Teo, Mora (¡ Por fín ! ), y me encantó Tommy Martinez.

PD : Gran actuación de Fonzio alcanzando los botines de Kranevitter, creo que encontró su posición dentro del equipo

Krane, Teo y Carlo Sanchez.

Que hermoso sería. Y de paso ya no vemos nunca más al Putín de Gaguito :mrgreen:

Krane

Teo
Kranevitter
Sanchez

Krackneviter, pero el cambio ese que le mete de memoria, de espalda, a Mercado hay que reconocerselo a la Mutant Ninja Turtle, ambos figuras.

Claramente Kranevitter, sin dudas un 5 de selección. Le sigue Teofilo.

Teo, por sus 2 goles y movilidad. Seguido por la tortuga ninja y krane.