Figura vs Godoy Cruz

para mi fueron un asco todos

no me gusto el partido del negro como central

Che, vayan tranqui con el thread de los puntajes. No lo voy a hacer. Además, me va a putear el 80%, porque para mí, Barovero no pasa del 4,50. :mrgreen:; y quiero terminar bien el fin de semana.

Al final terminaron habiando unos cuantos puntos altos. Los mejores fueron la dupla central, Iturbe, Ledesma y Barovero. Sanchez jugó aceptablemente el segundo tiempo, pero no sabe terminar una jugada, le juega muy en contra eso. Mora entró MUY bien. Y los demás regulares o mal.

Balanta.

dale hacelo, no jugo tu pollo Abecasis.

Mercado en el gol está habilitando hasta a los plateistas… Pirez se sacó todo y Barovero salió bien en unas cuantas, para mí. Bastante bien Iturbe, Lanzini y el grone.

¿El que voté como antifigura la semana pasada, no? :smiley:

PD: El peor partido de Abecasis es superior al de hoy de Mercado.

Pirez?, si salen 3 jugadores y uno queda enganchado el error claramente es de ese ultimo, un lateral nunca puede estar por detras de los centrales, NUNCA.

Me gustaron Barovero, Balanta y Iturbe.

Pirez???

Balanta / Barovero

Fíjate bien la repetición del gol, sale primero Balanta y después sale pirez, al pedo pero sale y lo deja sólo al delantero… También el boludo del lateral que habilita

Perdon, pero ni en pedo.

El partido pasado de abecasis fue de lo mas malo que he visto de un jugador de River en mi vida

Ponle 1 a Mercado

IBAÑEZ, PIREZ Y EL GRONE.

Ídem respuesta anterior

No sale de Pirez, Balanta, Iturbe y Barovero. Bien Ledesma.

No lo inflemos a Balanta.

Aunque: Barovero
Balanta
Ledesma.

En ese orden, Iturbe tuvo buenas apariciones y Pirezzzzzz estuvo seguro.

Nelson Rivas y nadie mas

Barovero atajo mucho pero lo vi flojo hoy en algunas, obvio que mi puntaje para barovero es 8 o mas, pero para Balanta solo con 10

Gonzalez Pirez