Figura vs. GELP

funes mori

Ramiro
Teo
Vangioni

Ramiro y Teo. Nadie más.

p.d.: el que vota a Ponzio se comió los versos del comentarista de FPT.

Y con menos también. La que más me jodió a mí fue la vaselina de Mora que le sopló el arquero. Ésa cerraba el partido.

En un partido chato, me parece que alguien que jugó 5 puntos o 6 es figura…
Sánchez se equivocó en descuidar la segunda jugada del córner, no le conté otra… Estuvo bien, digamos, cada vez que atacaba.

Ramiro y Maidana estuvieron firmes atrás.
A Sánchez lo puse como figura por lo que puse arriba.
Y a Teo por el gol, y porque clarificó cada vez que la tenía o la tocaba…

Ramiro y Teo cuando entro.

maidana deja que le bajen la pelota al frente y que rematen sin tratan ni de molestaren la jugada que termina encorner ( con previo error de ponzio y sanchez y en el gol da la casualidad que los que duermen son justamente ponzio, maidana y sanchez )

Teo hace la diferencia, pero hoy la figura fue Funes

Ah, entonces te ayudo. Pases errados tiraron todos, hasta Teo, pero él batió el récord: dos pases seguidos a los de GELP en menos de 30 segundos.
Reconsidérelo, amigo. Aproveche la funcionalidad de borrar el voto y elegir a otro :).

ah, me cierto, la figura no fue otro mas que ramiro que esta se atrevio a pasar al ataque y uno que otro pase muy interesante ( mas de 10 que de 6 ) y teo que entroy mostro el verdadero nivel del pibe de gimnacia que ahora no me acuerdo el nombre que cuando estaba driusi parecia un muro

Buueeeeeeno, está bien.
Habrá tenido otra en la que estuvo mal. Pero fue uno de los pocos que generó peligro.

El rama

Algún jugador aunque sea le hizo un rasguño a Ponzio? sino es así, no hay figuras.

Funes Dios

Ramon

Teofilo y Ramiro

un reconocimiento para Boye que demostro cosas interesantes

Funes Mori jugó bien, pero lo elijo a Teo por el gol y por una bocha que le mete a Mora muy buena, que si entraba los cerrábamos.

Ramiro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Funes mori la rompió.