Figura vs Estudiantes de San luis

Alario dista mucho de ser la antifigura, porque exceptuando los goles errados tuvo un partidazo, el primer tiempo fue sencillamente espectacular. Vos tendras tu opinion, pero pareciera que estas obsesionado en agarrartela con Alario haga lo que haga. No se, capaz te cago una mina o te debe guita.

Driussi, el unico que se tomo el partido enserio.

La figura fue la imprecisión de Pity Martinez para echar ese ultimo tiro libre. Y un escalon mas abajo el cesped que hizo que el remate de Nacho Fernandez no pique y se escurra bien por abajo.

3 Me gusta

Andrade y Nacho.

Lo vi muy cortado porque miraba a Del Potro, pero parecio ser Nacho

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

El pity se lo noto inteligente para asociarse con los compañeros

Andrade

Jajaja, para mí es incuestionable que Alario sea titular (del mismo modo que es inentendible que Driussi sea titular), pero cuando tiene esas nochecitas para el olvido en que no le sale ninguna, porqué no decirlo.

1 me gusta

Nacho
Andrade
Driussi

Nos podemos ilusionar con Andrade che??
Me gusta mucho este pibito… la que pegó en el palo era un golazo si entraba

Acordate como nos ilusionamos con Boye… hay que ser cautelosos, por ahora muy bien el pibe, pero no hay que inflarlo

3 Me gusta

Batalla. Dirá nadie nunca.

NUNCA es espectacular el partido de un 9 que erra dos goles cantados, uno frente al arquero y otro ¡después de eludirlo!
Si los erra Casco, bue, lo que él básicamente tiene que hacer bien es defender, proyectarse y enviar centros. Pero si los erra Alario, cuya función no es defender (hoy lo demostró como nunca; Mora defendiendo es Piqué al lado de él) sino de mandarla al fondo del arco, para eso se le paga, es porque tuvo un partido olvidable. No necesitás que te cague la mina para darte cuenta de eso, me parece :).

Me gustaron los laterales, lo que hizo Alario aunque de espaldas al arco y casi todo lo de Nacho.

nacho y andrade

Driussi está mucho mejor, pero todavía no se sacó la sábana de fantasma que lleva desde siempre. Ojo, en la historia de River hubo muchos jugadores que aparecían y desaparecían, pero cuando aparecían eran definitorios.

el arquero de estudiantes

3 Me gusta

El pibe Andrade

Sí, yo también creo que debe ser el titular, solo digo que acá se lo agranda.
Es un buen 9, no es Ronaldo, ni el brazuca ni cristiano, pero para lo que hay en River le alcanza.

Nacho viene siendo una pieza clave en el equipo, lo voto sin dudas.

1 me gusta

El primer tiempo que jugo Alario fue fantastico en mi opinion, mas alla de que Casco no tenga funcion de delantero y le haya pegado horrible el pase de Alario fue genial, y como esos tuvo varios que no llegaron a ser tan claros por falta de coordinacion entre los jugadores. En el segundo tiempo se comio 2 goles increiblemente, pero considero que en ambas la intencion y la decision de como definir fueron ambas correctas, y fueron jugadas en donde demostro que sabe muy bien como hay que moverse dentro del area y picar desde afuera de la misma. No deja de ser cierto tambien que si el partido iba a penales o quedabamos afuera iba a ser en gran parte por sus goles errados, pero decir que es la antifigura me parece un desproposito, aunque igual es algo subjetivo y cada uno lo analiza desde el lado que lo considere apropiado.

Si alguien tiene la oportunidad de preguntarle al Pipa qué le pareció su propia actuación, por favor que lo haga: seguro que le va a decir lo mismo: “lo mío el otro día fue HORRIBLE, no puedo errar esos goles”. Si el tipo tiene (como ya lo demostró) sangre de gol en las venas, no puede menos que haberse ido muy mal a su casa el otro día.
Lo bien que puede haber hecho un par de pases en el primer tiempo, se diluye muy mal a la sombra de esos macanones que uno normalmente espera de Mora, puteadas mediante, porque es Mora y hay que putearlo.
Y reitero: así y todo, su titularidad ni se discute.