Figura vs. Emelec

Augusto Batalla

Batalla y Moradona

1 me gusta

Salio a achicar el arco a un tipo que le cabeceaba en el area chica solo… Tampoco es que salio al punto del penal a lo Sara. Es intentar inventar algo en un gol hecho lo que hizo

Exequiel no fue a Ecuador, estaba engripado.

Sale, duda, se queda, le definen por arriba, gol. Si eso no es para putear ya no se, lo salvó el offside.

De todas maneras repito, por alguna razón le tengo muchísima fe, ojalá solucione esos problemas y se convierta en un grandísimo arquero.

1 me gusta

No no, estábamos hablando de los cambios contra Sarmiento, que sí estaba Palacios en el banco. Nada que objetar de los cambios de ayer.

1 me gusta

Sí, fuera de joda. No entiendo por qué no lo puso contra Sarmiento.

Quiero creer que es porque quería probar otras variantes, ya que viaja con la Sub-20 y se las va a tener que arreglar sin él. Creo que llega a jugar contra Témperley y ya se va.

M. Quarta, Batalla y Morita.

BATTLEFIELD 1

Moreira, tantas veces puteado pero esta vez a su sacrificio le agrego un gol y un poco menos de desorden.

Batalla

Despues Quarta y Aladios

Batalla, 4ta y Mora.

Lo salvo el offside… Le cabecean en el medio del area chica. Si el negro en vez de cabecear cruzado lo hace al otro palo hubiese sido un genio y un visionario que leyó la jugada. La verdad es quejarse por cosas sin sentido. Esta regalado Batalla en esa jugada si no es offside por lo pésimo que hubiese marcado River

Aladios

Tenes razon, igual para mi se equivoca porque queda a mitad de camino. O salis o te quedas en la linea. Porque en definitiva la pelota despues entra por encima suyo. Si estaba en la linea podia llegar a atajarla
Es para mi el unico error de Batalla en todo el partido. Esa que dicen que se le escapo sobre la linea, ya estaba afuera, y en todo caso no pudo evitar un corner. No fue que el corner fue culpa suya.

mayada, sin su gran habilidad, única en este deporte, no hubieramos ganado

Blackberry & Battle :cool:

1 me gusta

Batalla, sigan puteandolo todos los giles

En realidad, el año pasado venía atajando muy bien hasta esos dos fatidicos partidos donde le meten siete goles. Esperemos que esta actuación le sirva para volver a agarrar confianza.

1 me gusta