Figura vs el nieto del rojo

Que bueno tener a Pratto tan picante loco, hoy lo veo muy por encima del querido Nacho Scocco

Suárez, Armani y Zucullini en el podio, me gustaron también Pinola, Mayada y Scocco

Y VOTÉ TAMBIEN A CARRASCRACK, PRATTO Y ALVAREZ PORQUE SOY CAUDILLO Y TENGO HUEVOS

CAMILO SEBASTIÁN MAYADA MESA

Armani
Zuculini

1 me gusta

Armani, 3.14nola y Zucu, pilares imprescindibles del triunfo . . . . ¡pero qué partidazo el de Suárez! Qué excelente jugador. Un pleno de ruleta, su compra.

2 Me gusta

Suárez, zucudios

  1. Zuculini
  2. Suarez
  3. Nacho Fernandez/ Armani

Suárez

Hubo mucha entrega, pero fueron pocos los que jugaron realmente bien.

Armani: 8. Estuvo muy seguro en todas las pelotas que cayeron al área; sacó con los puños, las agarró y hasta tuvo suerte en un remate que pegó en sus pies.

Montiel: 6. Quizá algunos digan que merece menos, pero yo le pongo un 6 porque, más allá de algunos errores, tuvo que marcar a uno de los mejores extremos del fútbol argentino y lo hizo bastante bien. En el segundo tiempo le pegó una patada a C. Domínguez y el paraguayo no la tocó más.

Quarta y Maidana: 7. Aceptable partido, muy enérgicos los dos.

Mayada: 2. Un desastre, de lo peor de River, como siempre. En una jugada saltó a cabecear SOLO y la tiró al córner porque saltó MAL, luego Bustos lo desbordó porque no puso el cuerpo para que la pelota se vaya afuera. En ataque, NADA; solo fue correr bastante rápido pero sin llegar hasta el fondo y sin llevar peligro. Desastre total. Nunca pensé que iba a decir esto: Casco volvé, te extraño muchísimo.
BURRO.

Zuculini: 8. Quitó y tocó muy rápido, hizo lo que debe hacer un “5”. En el segundo tiempo se lo a Pérez, Domingo, Hernández y cualquiera que haya pasado por el centro del campo.

Fernández: 7. Tocó bien y acompañó a Zuculini, presionando por delante de él.

Quintero: 5. Estuvo muy lejos del área, solo pudo asistir con pases hacia afuera. Más allá del puntaje que le puse, siempre es importante; yo nunca lo sacaría, a no ser que deba salir por lesión (lo digo por los otros partidos).

Ferreira: 2. De lo peor, junto a Mayada. Endeble físicamente y pésimo para agarrar la pelota y hacerse cargo del juego. Lo digo y lo repito: es un jugador mediocre que lo único que tiene es buen remate, nada más, y por eso debe jugar de DELANTERO y no de volante. Me recuerda a Dybala: cuando lo ponen de extremo o volante es un fantasma, al lado o detrás de un “9” te puede ganar partidos, aunque apareciendo de manera intermitente.

Scocco: 3. Le sumo un punto por el gol (pateó mal el penal, casi se lo atajan), porque si hablamos del juego, fue un verdadero desastre. Regaló prácticamente todas las pelotas que tocó, sus pases fueron sumamente imprecisos (a Quintero se la tiró larga TODO el partido, como si fuese un jugador rapidísimo; dásela al pie a Juanfer!!!). Pésimo partido, debió salir en el entretiempo.

Suárez: 8. Tuvo un grosero error que de milagro no le permitió a Independiente ponerse adelante en el marcador, pero más allá de esa fatídica jugada que luego salvó Armani, el ex Belgrano jugó un partidazo. Se las arregló SOLO; sí, SOLO, porque nadie lo acompañó en el juego ofensivo hasta que entraron Álvarez y Pratto. Aguantó muchísimas pelotas, tiene una almohada en el pecho, pocas veces se ven futbolistas que maten tan bien la pelota con esa parte del cuerpo. Es crack y muy bicho, siempre está olfateando sangre, genera penales y jugadas de gol a todo momento; ayer mereció convertir. Para mí, la figura de la cancha, el distinto…

Álvarez: Entró y la colocó al lado del palo. Lo grité con todo, porque banco muchísimo a este pibe.
Pratto: Siempre molestando al rival y tocando bien a sus compañeros. Merecido gol.
Carrascal: No vi en él un gran velocista ni fatal gambeteador en velocidad, sí se nota que tiene calidad y buen pie. De todos modos jugó solo diez minutos, no le alcanzó para hacer mucho.

1 me gusta

Bruno Schweinsteiger

Armani puso las manos en momentos muy determinantes. También hay ue reconocer el gran trabajo de borre, afuera del verde cesped facilitando las cosas lejos del balon

1 me gusta

Oreja mágica Suárez, Adolf Zuculini y el Pulpo.
Me gustó mucho el asiático Martínez Quarta también.

Ah! ya había comentado. Perdón, es que estoy en pija desde el 9/12.

Ferreira jugó mal xq no rinde en esa posición.

que partidazo jugo el Chino MQ, increible lo poco q lo bancan aca…

2 Me gusta

Muchos puntos altos. Me quedo con Zuculini, pero estuvieron ahí peleando Fernández y Suárez. Muy parejos todos la verdad.