Figura vs Desamparados

jaja perdon! es q abri este thread y el de la antifigura en dos pestañas distintas y vote al reves!!!

figura: Sanchez

Es una vergüenza que Rios esté ahí.

Sanchez.

Sanchez sin dudas, Ocampos tambien rindio.

Ocampos y Sánchez.

Me quedo con Ocampos, muy atrevido el pibe

Sánchez está muy enchufado, está jugando como el apertura pasado en el Tomba o mejor.

Hay que agradecerle al destino, que Sanchez este en River. Con su categoría, nos eligió a nosotros y hoy lo podemos disfrutar. Cuanto hace que no tenemos un jugador de esta calidad y jerarquía…!
Gracias Sanchez.

O-C-A-M-P-O-S.


Al margen que en el mediocampo es donde se cocinan los partidos…

El arquero de Desamparados. Ese si que vino a sacarse fotos.

Tercer partido seguido que lo voy a elegir a Sanchez, terrible lo del pelado, la B le queda chiquitita. A la par prácticamente lo de Ocampos, gran acierto de Almeyda…o de alguno del cuerpo técnico que lo haya sugerido.:mrgreen:

Sanchez. Me gustó también el pibe Ocampos, tiene pasta de crack.

Voté a Ocampos más que nada por su edad. Se adaptó al primer equipo como si fuera un jugador con experiencia y encima, con gol. De todos modos, Sánchez sin dudas es demasiado para esta categoría y va camino a ser figura todos los partidos. Aguirre me gusta, pero es una pena que tenga que salir siempre en la mitad del segundo tiempo.

Ocampos. Un faro en la oscuridad del PT.

Carlos Sánchez.

Carlos Sanchez. Tiene un cohete en el orto, absolutamente todo bien.

Sanchez, despues Ocampo. Tambien me gusto Diaz, se esta proyectando con mas confianza

Ocampos. Sánchez apareció a los 35’ del primer tiempo y cambió todo, pero lo del pibe es mas meritorio justamente porque es un pibe.

De solo leer el título me da tirria. No miré el partido.

Porque viene jugando al límite físico, por una contractura, creo.

Carlos Sánchez, 3 de 3 metió conmigo (o sea, lo voté figura los 3 partidos).

También destaco el gran partido de Ocampos y la labor siempre elogiable y parejita de Aguirre.