Figura Vs Defensa y Justicia

Mina? Dios mio, no mete un pase bien si esta presionado, el segundo gol y la secuencia de corners viene porque agarra una pelota y la quiere meter en el mismo sector en vez de cambiar totalmente,la perdio se vinieron por la derecha unestra y bueh termina en lo mismo Nacho sin rechazar para sacar al equipo.Cuando hay que sacarla hay que sacarla y si no no te quejes.

Driussi.

Casco anduvo muy bien también.

casco y driussi.

1 me gusta

Maidana hace el penal lo anticiparon toda la noche incluso en el segundo gol terrible como se balanteo el jhony, Mina cumplió dentro del desastre del tandem Moreira-Maidana

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Maidana hace el penal lo anticiparon toda la noche incluso en el segundo gol terrible como se balanteo el jhony, Mina cumplió dentro del desastre del tandem Moreira-Maidana

Driussi

Nadie empate de mierda quieren un empate con muchos goles vallan a Jugar a la play fue un empate de mierda en un partido de mierda contra un equipito de mierda

1 me gusta

Driussi

Driussi
Casco

El resto

Driussi y Casco, el pibe se debe querer matar y con justa razón, el solo nos lo había ganado y el resto de los hijos de puta lo empataron

3 Me gusta

Casco (que cada vez que juega bien, perdemos o empatamos), y driussi.

Sacando a Driussi, Casco fue el mejor lejos.

Terrible partido.

Nadie. Bien por Driussi que metio un doblete.

1 me gusta

Coincido con los que pusieron a Driussi y Casco como figuras, pero agrego que si hoy no hubieran estado en la formación Pity Martínez y Ponzio perdíamos 3 a 1.

1 me gusta

Yo te hablo de una jugada especifica,la del empate viene de un error de mina,despues siguen los corners consecutivos y lo mismo de nacho fernandez de no rechazar, el on rechazar es lo mismo que hizo mina, perder la pelota y ahi empieza el asedio rival, cuando podia haberla sacado teniendo mas panorama por jugar atras a otro sector con menos gente,peor bueh es mucho pedir para este hombre que parece ,bajo presion, no rinde,se lo vio ganar en el area en lo sultimos momentos por arriba, semejante cuerpazo y no sale a buscar la pelota. Y coincido en lo de moreira y maidana,el que nos dio seguridad en algo fue Casco les guste o no.

1 me gusta

No puedo coincidir mas, de hecho me olvidé de elegir también a Ponzio, acostumbrado ya a su buen aporte

Para mi no ya la voy a ver de vuelta el 2-2 o 3-3? me parece que fue el vegano

100% de acuerdo

1 me gusta

Driussi, se erró un gol abajo del arco también, pero bueno hizo dos.

El pity venia jugando muy bien, era de lo mas peligroso pero es sin cerebro el hijo de puta.

1 me gusta

Todos jugaron bien, era un partido excelente. Los unicos 2 puntos malos lamentablemente fueron claves. El 2 y el 9. Uno participe en 2 goles rivales y el otro sin poder definir el partido o al menos ayudar a manejar los contragolpes

1 me gusta

AH BUENO CIERREN TODO

Driussi y Casco.