Figura vs. Cruzeiro (partido de vuelta)

Asi como el partido de ida fueron casi todos un asco…hoy fueron todos una maquinita…gracias loco

Chiarini, aparece en todos los grandes momentos de este equipo para la foto!

Son unos monstruos, gracias por este historico partido.

1 me gusta

Lo que juega Kranevitter por Dios, hay que agradecer que el periodismo no lo tenga muy en cuenta y agrande tanto sino ya se hubiese ido a Europa.

1 me gusta

Que alegria, hoy no hay hilo de Antifigura… todos 10!

1 me gusta

el equipo.

1 me gusta

Todos.

1 me gusta

Para mí las figuras fueron:
Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Rojas, Mora y Teo.

Creo que el planteo fue excelente y el equipo en gral tuvo un GRAN nivel, pero para mi fue Teo. Se lo discutió, se lo puteó y se lo ninguneó. Y el tipo se puso la pija y apareció en un momento clave con una asistencia y un golazo.
Ojalá se saque una foto con la poronga bien dura para todos los antis.

Vamooooooooooooooooos

Todos

los mejores PONZIO, TEO, FUNES MORI.

Teo… volvió loco a los brasucas con su toque parsimonioso… no todo es vértigo en el futbol

2 Me gusta

coincido. muchos hablaron de ROJAS por que llama la atención que no renovó, pero el silencioso es KRANE. un fenómeno.

La figura es el equipo, hoy jugaron todos para todos.
Cierro (?)

1 me gusta

Ponzio. Salió él y Cruzeiro tuvo las dos mejores jugadas en todo el partido.

Luego Rojas y finalmente Teo.

Esos 3 al podio.

Ole se fue de mambo.

River jugó un partidazo, con todo el equipo por encima de los siete puntos y con Teo como gran figura, de acuerdo con los puntajes de Olé. Entrá y calificá a los muchachos de Gallardo.

1-Marcelo Barovero (8): Seguro en el tiro al medio de De Arrascaeta, prefirió el puñetazo en una que podía atenazarla. Fue amonestado por demorar.

25-Gabriel Mercado (7): Si bien en una jugada en el área dudó demasiado para sacarla, marcó presencia tanto en defensa como en ataque. Y fue salida siempre.

2-Jonatan Maidana (9): Tremendo cabezazo en el 2 a 0, por el timing para impactar la pelota y por la potencia con que lo hizo. Se repuso luego de no poder cerrar en la única llegada rival, un tiro de Willian al comienzo del partido.

6-Ramiro Funes Mori (9): Aun arriesgando, cortó varias peligrosas y mostró una cara totalmente diferente a la del Monumental. Sólo se desconcentró en un pelotazo largo que casi factura De Arrascaeta.

21-Leonel Vangioni (7): Firme en la marca, estuvo algo más contenido para pasar pero mostró la misma energía que Mercado para cerrar su costado.

8-Carlos Sánchez (9,5) : Desequilibrio permanente por el costado, en el 1 a 0 tuvo frialdad para esperar ese segundo valioso antes de la definición cruzada. Al peligro constante le agregó un gran centro que Mora no pudo conectar y un tiro desde afuera al cuerpo de Fábio.

5-Matías Kranevitter (9): Ubicación, criterio en el primer pase, coberturas a sus compañeros, generosidad y despliegue para darle equilibrio a un equipo compacto.

23-Leonardo Ponzio (9,5): Demostró por qué no podía faltar. Anuló a Willians, el que había manejado a Cruzeiro en Núñez, lideró la presión, le sacó jugo a su pegada con pelota quieta (el corner de gol de Maidana) o en movimiento.

16-Ariel Rojas (8): Acierto de Gallardo al incluirlo, hizo ancha la cancha en ofensiva, le dio fluidez al juego, tuvo lucidez para arrancar las jugadas (como en el primer gol) y, aunque al principio no fue preciso en un par de centros, aportó soluciones en el mediocampo.

7-Rodrigo Mora (9): Dijo que era el partido más importante de su carrera y lo jugó como tal. Dueño de movimientos dignos de un compacto, cambió el chip del partido con su toque a Teo en la previa del 1 a 0 y luchó para asistir al colombiano en el 3 a 0. Sólo le faltó el gol: tres veces no supo o no pudo definir.

19: Teo Gutiérrez (10): Apareció en un partido importante, como se le reclamaba. Y lo hizo con una jerarquía envidiable. ¿Muestras? La brillante asistencia a Sánchez en el primero, la brillante asistencia a Ponzio en la que desperdició el volante y la brillante jugada en el tercero.

20-Germán Pezzella (7): Reemplazó al lesionado Mercado con el partido resuelto y no desentonó.

11-Camilo Mayada (6): Entró por Ponzio para oxigenar el medio. Vitalidad para cerrar el juego.

10-Gonzalo Martínez (7): Hizo expulsar a Gabriel en una corrida, aunque otra vez mostró algunas dificultades para elegir la opción adecuada para cada jugada.

Sería injusto hasta con los palos que sacaron todo tambien

TODO ELEQUIPO. Elegir a una solo sería injusto.
La defensa se mostró firme, segura y concentrada todo él tiempo. Barovero respondido en la única jugada que tuvo. Hasta el palo estuvo con nosotros en dos oportunidades.
Ponzio no puede faltan nunca en estos partidos.
Sanchez volvió a nivel que lo llevo a la selección de su país.
Teo al fin la descoció en un partido relevante, una asistencia y un gol. Ojala se comprometiera de esa manera en todos los partidos… tenia todo para ser crack. Si nunca logro salir de lo que es hoy es culpa de su actitudes y falta de compromiso.
Mora hizo un primer tiempo impecable.
El resto no baja de los 7 puntos.

Pero lo hubiese ganado Mayada. Por lejos. El único que no sintonizó.

3 Me gusta

todos…
increible la actitud del equipo y el planteo de gallardo ejecutado de 10

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

imagino la cara de los bosteros solamente a los 10 minutos que empezo el partido se querian cortar la chota

1 me gusta

Ponzio.