Figura vs. Cruzeiro (partido de vuelta)

Ramiro. Sacó todo, partido perfecto como nos tenía acostumbrados hace tiempo. Elegiría a todos, obvio, pero si hay que elegir me quedo con él.

MUY DIFICIL ELEGIR…

MERCADO-MAIDANA-PONZIO-TEO-MORA-KRANE… Y SEGUIRÍA…

CREO QUE TODOS MENOS F.MORI, PEZZELLA Y MAYADA

el equipo!!! este equipo se merece esta copa

8|8|

1 me gusta

Yo a todos menos a Mayada. Lo salva que ya estaba todo cocinado, pero no solo no aportó nada, sino que encima les regaló un tiro libre de gol.

1 me gusta

Todos.

1 me gusta

El equipo jugó bien en general pero Teo jugó un partido aparte.

Los que sobresalieron, porque la verdad que todos jugaron muy bien, fueron Ponzio, Mora, Teo y Funes Mori.

1 me gusta

LA FIGURA EL EQUIPO Y GALLARDO, LOS AMO

Teo, Teo, Teo, Todos, Teo.

Muy linda la entrega, los huevos, la actitud pero hace rato que tengo muchas ganas de ver FÚTBOL, y eso en este plantel te lo da Teo.

En realidad yo creo que es un premio para el grupo, si en vez de Mayada entraba Urribarri o el Malaria Ferreyra los votaba igual :mrgreen:

1 me gusta

No hubo malos rendimientos, ni siquiera grises. El que “peor” jugó hizo por lo menos un partido correcto.

Me quedo con Ponzio. Completan el podio Teo y Rojas. Los 3 con nueve. Los demas entre 7 y 8 puntos.

EQUIPO !!

1 me gusta

Lo de FM de menor a mayor, empezó gelatinoso y terminó como un murallón. Lo cagaron a patadas de calientes, los brasucas.

todos jugaron bien, menos los que ingresaron… pero si hay que destacar a uno solo ese ese FUNES MORI, impresionante lo que juega ramiro, saco todo lo que le tiraron, no lo pasaron nunca, metio pases importantes, gambeteo brazucas, increible lo que jugo

si mora para mi, otro destacadisimo, tuvo un 10 de puntaje, funes mori tiene un 11, sobresaliente lo de ramiro, el mejor defensor de river en los ultimos 30 años

Ponzio

Los once titulares.

Hoy no hubo figura individual.

1 me gusta

Elijo a Gutierrez, pero hubo varias figuras. Partidazo de River. Paseo táctico y futbolístico.

Como se la banca Funes Mori, ademas del rigor que les mete a los delanteros que tienen que rasparse de lo lindo si le quieren ganar.

Supongo que la figura fue Teo, un gol una asistencia y muy buenos pasajes de juego.

Teofilo Gutierrez… Sin palabras, no parecia el Teo que nos tiene acostumbrados

1 me gusta