Figura vs. Colón

Adalberto Roman, lastima que no le salio la chilena :lol:

Alguien se puso la gorra?:mrgreen:
Acevedo
Lamela
Maidana/Roman.
Voto a Roman porque me cae simpatico:mrgreen:

Acevedo.

Acevedo, por lejos.

PD: Acevedo

Acevedo, sin lugar a dudas.

Acevedo

Bueno viejo, para la próxima avisen.:mrgreen::twisted:

pffff, ta loco vo’… decía porque el lleva el conteo con las tablas y eso. Igual lo puede contar de acá. Además, vas vale que lo hagan rápido porque se viene la “apagada de servidores y caída del foro”. :mrgreen:

Acv2

Acevedo fue la figura, pero podría ser Lamela o Lanzini, uno por el golazo y el otro porque entró enchufadísimo, por su jugada y asistencia para el 2do gol.

Acevedo por escandalo

[quote=“TimbaDrums, post:16, topic:86810”]

Comparto en líneas generales, tuvo rendimiento desparejo, pero se nota que va en curso ascendente.
Como contra (lo que a mi gusto lo aleja de haber sido la Figura) tiene que en algunas jugadas hacía una de más, algo que con el tiempo va a corregir. Si se fijan con detenimiento, eso es algo que sí viene corrigiendo y mucho, Pereyra, que no la rifa como hace 6 fechas atrás.

En cambio, un partidazo de principio a fin, el Walter.

Sin dudas Acevedo. Me gusta como entraron Lanzini y Funes

Acevedo lejoss

Acevedo ya que lo vi que se junto con todos para tocar y participo en la gran jugada del gol de lamela, debe haber sido el jugador que mas pases dio y recibio para devolver bien

Acevedo

Román.

Acevedo, me encantó.

También tuvo un muy buen partido Lamela, y bueno, destaco la seguridad a la que nos tiene acostumbrados Maidana últimamente.

Lamela

Acevedo volvio a jugar un partidazo