Está complicado elegir, no fue un partido donde alguien haya desentonado demasiado, pero me quedo con Chiarini por los 2 penales que atajó.
Chiarini
Boye
Simeone
Chiarini porque redondeo con ser el héroe en los penales.
Tambien me gusto Tomás Martinez. Especialmente en el primer tiempo.
El arquero, Pezzella también anduvo bien…
Piscu? Jaja, un asco lo que jugó.
Chiarini, y luego, Pezzella y Tomás Martínez
Todos mal, alguno más o menos pero la figura claramente fue Apo por lo anti River después se jugó horrible, y bue, que pretendemos con Cachetes Sangrantes y con el Malevo en cancha que rompen todo lo que se puede hacer
Charini, Pezzella y Martínez.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Chiarini por que pasamos…
Estaba con un primo (bostero) y me la cantó antes de arrancar a patear el muy puto: Chiarini ataja 2 penales y Teo erra…
Se ve que saben del asunto de penales.
Chiarini, el viejo, la figura porque tapó lo poco que hizo colón en el partido y los dos penales.
Piscu un asco ? Jugó bien, y en el “Califica a los jugadores” tiene un 7,2 de promedio contra los 6,6 de Pezzella, por ejemplo.
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
[quote=“LucaasCARP, post:45, topic:107868”]
Piscu? Jaja, un asco lo que jugó.Chiarini, y luego, Pezzella y Tomás Martíne
[/QUOTE]Piscu un asco ? Jugó bien, y en el “Califica a los jugadores” tiene un 7,2 de promedio contra los 6,6 de Pezzella, por ejemplo.
Coincido en que piscu jugo mal.
Chiarini, martinez, pezella y ponzio (si ponzio), de los mejorcitos.
El 1, lo recontra banco.
Chiarini claramente
Chiarini fue determinante.
Tuve la suerte de decirle a mi hijo los 2 penales que termina atajando antes que los pateen. Mi pibe me pregunta asombrado…como sabias ? 8|
Le miro la cara al que va a patear y ya me doy cuenta, haciendome el guru :mrgreen:
Para colmo en el RFM6 le aviso, “si pone la mano queda manco, lo va a fusilar”… y asi fue jajajaaaaa
ponzio???8| 8| :roll: :lol:
Chiarini sin dudas.
Me gusto como pateó el penal Ramiro porque pense mil veces que lo erraba.
Chiarini
Chiarini.