Figura vs Colon

Vangioni

Barovero fue para tanto ? Ni me acuerdo

ponzio, por su gol y por algunas pelotas que saco, despues barovero que se tapo un par de bochas sino cagabamos fuego

Barovero: 8 (FIGURA)
Mercado: 5
Pires 6
Botinelli: 6
Sanchez: 5
Ledesma: 4
Ponzio: 7
Vangioni: 7
Díaz: 4
Mora: 6
Trezeguet: 7

Rojas: 5
Iturbe: 6
Luna 6

Yo le puse vangioni, me colgue con Barovero.

Vote a Vangioni, muy bien Barovero!

Me gustó vangioni, sobre todo en el primer tiempo.

Barovero, Ponzio en segundo lugar, Vangioni y Trezeguet

Barova. Security.

Barovero. Tiene que mejorar el tema de la salida. En el gol de Colon no lo culpo por despejar para adentro pero a veces queda a mitad de camino o sale muy inseguro, como contra Boca el torneo pasado. Igual hasta ahora nada que reprocharle. Ojala se nos de y siga atajando bien.

Clarin puso a Ponzio :lol:

Tengo a Mora, Barovero y Vangioni … hce el gol Trezeguet y sale figura Ponzio :expressionless:

Barovero!! Las tapadas fueron geniales, atento y seguro

Barovero, algo que no es un buen signo de como estamos jugando

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Barovero, algo que no es un buen signo de como estamos jugando

Barovero.

mmm… me gustó como se movió Trezeguet en el area…

Barovero

Me gusta hacer diferencia entre el mejor del partido y la figura:

El mejor del partido, a mi criterio, fue Vangioni. Estuvo imparable y siempre te saca buenos centros. Sánchez podría verse un par de videos de él.
De todos modos, creo que la figura fue Barovero porque sustuvo el partido, no con grandes atajadas, sino transmitiendo mucha seguridad, ¡Grande Trapito!

Vangioni y Barova. Lo voto al lateral…

barovero (seguron en todo el partido)
vangioni (desequilibrante en el primer tiempo, discreto en el segundo)
ponzio (primer tiempo excelente, segundo tiempo bien con la pelota pero perdieron el medio junto a Ledesma)

Barovero se dio cuenta que en defensa no ganan UN centro, cabecea siempre el contrario, entonces ahora descuelga el 90% de los pelotazos.