Figura vs Colon

Barovero el unico que cumplio, salvo Vangioni el resto no paso los 5 puntos.

Barovero, sólo porque les agarró tremenda paja en el segundo tiempo. Y en segundo lugar, Vangioni.

Si, esos 3 al podio, pero no sabría el orde: Vangioni, Barovero y Ponzio

Trezeguet no hizo mal partido, lo ví bastante mas solo para que lo busquen pero no lo hicieron. Ni hablar la que no le da M.Diaz después del rebote en el PT.

Barovero, Ponzio y Vangioni, casi al mismo nivel. Voto a Barova por la que tapó en el PT que si era gol nos empataban seguro.

Barovero. Casi salva el gol de Colón.

Me gustó lo de Vangioni en el primer tiempo.

Barovero.

Vangioni.

Fue clave… Barovero!

Baroverou y Vangioni.

Vote a vangioni pero gran partido de trapito, muy seguro

Amigo! tanto tiempo! ahora si le tenes fe a river? :smiley:
Igual hoy dejo mucho que desear …

Barovero, clave en todo sentido, cuando el equipo hizo paja a mansalva fue imbatible e incluso casi llega a sacar el gol de Colón, producto del livianito, improductivo, feo y mal jugador de fútbol Sanchez.

Hoy me quedo con uno solo al márgen que la encuesta solo de esa opción, LA PIJA LLENA tengo de las pelotudeces de River, no nos empató Colón simplemente porque el arquero fue figura.

PD: Mención especial VANGIONI, sin dudas gran incorporación.

Barovero
Ponzio
Vangioni

En ese orden

Barovero sin lugar a dudas, como me cansa que no podamos disfrutar de un triunfo tranquilo. Que manera de bajar el nivel y de regalar la pelota en el ST.

Barovero y Vangioni.

Barovero.

1-Vangioni
2-Barovero
3-el PT de Ponzio, el 2º jugo mal

Barovero, impresionante. Mora y Vangioni

Le tengo fe a Ramon y a la mediocridad del futbol en general, el juego de River es pobre por el momento.

Trezeguet, Ponzio (por los goles) y Barovero.