Figura vs. Chapecoense

Charly Sánchez y Piškulić

Al principio de la jugada pegó alta pifia, por suerte la peleo y forzó el error rival que desembocó en la tercer pepa…

1 me gusta

Totalmente. Mi voto fue solamente por no haber bajado los brazos en esa jugada. Porque lo que fue antes y después, de terror.

2 Me gusta

Si, estuvo livianito… yo pedía a gritos que lo saquen… así es el fútbol :smiley:

1 me gusta

A mí me parece que esta vuelta entró bien eh. No es que haya sido gran cosa, pero la jugada del tercero arranca de un tiro que saca el arquero de milagro y que ERA el tercero.

Estas hecho un tierno ultimamente :slight_smile:

Nah… o sea, para figura, ni en pedo. Pero no jugó mal los pocos minutos que estuvo. A eso apunto.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Nah… o sea, para figura, ni en pedo. Pero no jugó mal los pocos minutos que estuvo. A eso apunto.

Obvio el pity martinez como siempre…como siempre me volvio a fallar , asique la figura fue sanchez y mora tambien fue de lo mas claro a la hora de jugar simple

1 me gusta

Sanchez sin dudas

Sanchez. El unico que tiene un poco de criterio cuando tiene la pelota. El resto cada vez que agarran la pelota, toman la decision desacertada.

Casco levanto un poquito. Pero que horrible juega River.

Piscu

1 me gusta

La jugada del gol fue una jugada de Rojas despues volvio a su espantosidad habitual

Sanchez… de verdad les esta pasando lo mismo que con Rojas? son pelotudos los dirigentes? por que no renuevan un año antes en vez de 2 meses. Lo mismo con Piscu, si se van se les habran ido en 6 meses los 3 mejores jugadores de la era Gallardo… Rojas, Piscu, Sanchez. Un papelón.

Quien fue el hdp que voto al pity martinez? dios mio.
Pisculichi,lejos.Jugo,toco,se mostró,se movió para recuperar y levanto un muerto sin ideas con ese terrible zapatazo.De lo mejor de Pisculichi en el año.

¿Pero no es como demasiado elegirlo por UN tiro (muy bueno) al arco?

En TR, ser elegido Figura ya no es como antes, que los jugadores tenían que dejar la vida y/ó jugar estupendo para ser votados :lol:.

Diría Saanchez, pero sin Piscu esto estaba perdido. Golazo, y revivió a un equipo de muertos y desganados. Piscu es el jugador.

Piscu y sanchez

Sanchez 8 puntos
Piscu 7 puntos

Sanchez, pero con una diferencia abismal con el resto que fueron un asco

No se quien fue la figura del partido (se jugó pesimo), pero la FIGURA DE ESTE FORO SOY YO, SIN DUDAS…

:cool: