Figura vs. Central

Los que votaron como antifigura el domingo a napoleon tengan dignidad y pongan el votito en esta tambien… cagones de mierda esconden las tildes

3 goles en una final importante.Sin dudas Alario.

1 me gusta

Alario y Alonso. Uno marco el camino a todo momento y el otro levanto el camino cuando parecia que se derrumbaba todo, mucho carácter y experiencia.

Batalla.

Alario, Driussi, Alonso, Maidana, Ponzio
Gallardo

Quien fue el hijo de puta que votó a Batalla?

1 me gusta

Aladios y Los heroes que nos quedan ponzio y maidana

1 me gusta

me olvidé de votar al enorme MAIDANA.:evil:

obviamente el uno es Alario, seguido por Alonso y el Muñeco.

1 me gusta

Alario
Maidana

Nobleza obliga, Gallardo. Los cambios que metió esta vez si sirvieron

Alario.
Luego destacó a Alonso que entro para hacer lo que se le pidió un gol de cabeza. Destaco la solidez de el chico Martinez Quarta y el eterno Maidana.

Alario Alonso Maidana

1 me gusta

Hubo varios por cosas distintas cada uno, Alario y Alonso creo que las principales figuras, sin sus goles, por como estuvo el arquero y la defensa por momentos, nos comíamos una paliza, después Maidana por esa gran tapada sobre la hora y por sacar todo los últimos minutos, Gallardo que esta vez si metio bien los cambios y en el momento indicado, Ponzio que jugo lesionado y se la banco hasta con la nariz rota, la entrega de siempre y después menciones especiales para Moreira y Driussi que se corrieron todo y no desentonaron, para los pibes Olivera y Quarta que por momentos tuvieron solvencia, Mora y Arzura que entraron bien y pusieron lo que había que poner en un momento asi del partido, Dale que genero a medias el segundo penal y tuvo algunas ráfagas buenas, Nacho que genero el primer penal, creo que los únicos que no considero figuras ni nada de anoche son Batalla y el Puty

Aladios

1 me gusta

Alario y Gallardo

1 me gusta

[MENTION=15922]Angel_2007[/MENTION]; Lástima que en la encuesta pusiste Pipa, se merece otro apodo, el flaco me gusta más.

Gallardo, Alario y Maidana

Tres goles, una asistencia. Gran partido de Alario.

Alario sin discusion.

1 me gusta

jajaj al Pity no lo votan ni en joda :lol:

1 me gusta

Que cabeza rara que tiene abuelonso che…