Figura vs. Central

KRANEVITTER grosooo!!! :slight_smile:

Criussi (?

Kranevitter, después Teo y los dos centrales.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No había otro tema de figura?

Cuando juguemos bien van a abrir dos por partido

La figura fue el banco de suplentes que logro contener a P*nzio y no lo dejo salir a la cancha…

para mí la figura fue Gallardo por cómo plantó e hizo jugar al equipo. Si tengo que elegir uno dentro de la cancha es Pisculichi porque mostró jerarquía sobre todo en la definición y porque demostró que es un refuerzo y no una incorporación.

Me gusto mucho Sanchez (Increiblemente). Que increible es ver este partido y pensar que Rojas y Kranevitter no jugaban.

Kranevitter, y le sigue el gigante Teofilo.

Para mí Kranevitter no fue el mejor y no lo voté.

Dicho esto, si se trata de un voto anti-Ponzio no puedo dejar de estar de acuerdo, fue el mejor.

Lo de Piscu fue el gol no más después no fue un gran partido, para mi sin dudas las figuras más destacadas fueron Teo y Krane.

Teo - Kranevitter

Kranevitter es mi debilidad (? él y Teo las figuras, pero estuvieron todos muy bien sacando Mora

Me encantaron Teo y Kranevitter. Pisculichi jugó bien y coronó con ese golazo. También me gustaron bastante Rojas, Vangioni y Funes Mori.

Teo, Kranevitter, Pisculichi. Me cerraron el orto(por 90 minutos) Sanchez y Pisculichi. Bien Gallardo. Mora sigue siendo el mismo asco de siempre.

Kranevitter+Pisculichi.

Ponzio por no entrar, Gallardo por no ponerlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Hablando en serio, Kranevitter, tremendo futuro.

Los primeros 25 minutos de Funes Mori fueron de TERROR. No puedo entender cómo lo ponen como figura.