Figura vs. Central

Para mi humilde opinión, en un partido donde Manu Lanzini y Teo Gutiérrez jugaron muy bien para 7 puntos, Mercado jugó también muy bien para 7 puntos porque tuvo el enorme mérito de correr muchísimo para “divirse en 2” para “ayudar” cuando podía al pobre Kranevitter (un luchador solitario) a recuperar algunos balones en el mediocampo y ayudar tambien a sus compañeros de la línea de tres que quedaban desacomodados cada vez que Central se decidía a atacar a River.

Mercado - Krane - Teo (nunca me imaginé votándolo para Figura, pero hay que ser objetivo :D)

Un escalón abajo, Lanzini, que empezó como para cenar chicos crudos y terminó un poco desdibujado, pero todo el partido fue muchísimo más pragmático y simple que contra GELP. Bien ahí, pibe.

Teo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lanzini, despues Teo y Balanta. Ledesma los pocos minutos que jugó hizo mas que Ponzio

Lanzini.

Despues Teo.
[MENTION=22748]pablotigre[/MENTION] ;

Balanta!!!

El Chino Luna era su marca en el gol.

Teo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Teo
Lanzini
Mercado

Teo, Lanzini y Mercado.

Kranevitter no jugó mal pero pudo haber hecho más en evitar el centro de Encina que terminó en el gol del Chino Luna.

Si pero me parece que mas responsabilidad es de los que tenian que presionar para que no tire el centro el de central, fijate que tiene tiempo hasta para elegir como pegarle

Si.
Lo estamos hablando justo en el tema de Eder.

El primer error es de Carbonero, que le comen las espaldas. Despues se desencadenan los demas errores.
Pero igualmente como lo pierde a Luna adentro del area ya es motivo suficiente como para que no sea figura.
Para mi eh.

O sea, no se si antifigura tampoco (aunque yo lo vote ahi por primera vez desde que debuto)… Pero figura no.

que parejo entre teo y lanzini… y si, fueron los jugadores distintos del partido…

Teo

Lanzini, otra vez.

Lanzini, por q es de los pocos que puede desiquilibrar el partido. Teo y Kranevitter me gustaron

Lanzini
Teo
Mercado